¿Qué material utiliza Swarovski?

¿Qué material utiliza Swarovski?

¿Qué material utiliza Swarovski?

La belleza de los relojes Swarovski se realza con la calidad superior de los cristales Swarovski. Los componentes de metal de nuestros relojes están hechos de acero inoxidable 316L, una aleación de metal extremadamente duradera que es virtualmente inmune a la herrumbre, la decoloración y la corrosión.

¿Qué es un cristal Swarovski?

¿Qué es un cristal Swarovski? En cuanto a los cristales Swarovski, provienen de la firma Swarovski cuyo fundador ha sido Daniel Swarovski. Quien creó una máquina que corta el cristal con tal perfección que revolucionó el mercado, y patentando esta innovación creó su empresa, en Austria.

¿Cuál es la diferencia entre Swarovski y Swarovski?

La principal diferencia considero, es que el cristal original Swarovski, por ser una marca registrada, contará con la garantía y sello original, cuyo logotipo es bastante único y reconocible (un cisne negro). Existen muchos cristales que imitan el tallado de la marca swarovski, pero si no cuentan con el sello respectivo no son swarovski.

¿Qué cristales imitan el tallado de la marca Swarovski?

Existen muchos cristales que imitan el tallado de la marca swarovski, pero si no cuentan con el sello respectivo no son swarovski. Por otro lado están los cristales checos, provenientes de república checa, que en teoría no son tallados, sino firepolished, es decir, pulidas a fuego.

¿Cuál es la diferencia entre diamantes y cristales swarovki?

A simple vista los diamantes y los cristales Swarovki parecen ser iguales, pero no es así, y a veces nos preguntamos cuál es la diferencia más allá del precio de la joya que estamos pensando en comprar. ¿Qué es un Swarovski?

Publicaciones relacionadas: