¿Cómo se puede desarrollar una videoconferencia una teleconferencia?

¿Cómo se puede desarrollar una videoconferencia una teleconferencia?

¿Cómo se puede desarrollar una videoconferencia una teleconferencia?

5 pasos para comenzar con las videoconferencias

  1. Análisis de necesidades. Comience examinando las necesidades existentes en el seno de su entidad en lo que se refiere a las reuniones a distancia. ...
  2. Escoja modalidades de uso. ...
  3. Crear un espacio. ...
  4. En la reunión.

¿Qué es la videoconferencia?

La videoconferencia es un tipo de teleconferencia. Estas formas de comunicación se utilizan para permitir a la gente de todo el mundo puedan comunicarse sin tener que viajar a un lugar diferente. La teleconferencia es un término que describe una forma de comunicación utilizado entre tres o más personas en distintos lugares.

¿Cuáles son las ventajas de la videoconferencia?

Permite que la gente utilice sus propios dispositivos ( BYOD, Bring Your Own Device) y es el corazón de un huddle room; Hoy en día la gente necesita reunirse ipso-facto en pequeños grupos que puedan ejecutar una junta rápida y conectarse a miles de kilómetros con sus colegas. Enorme ventaja de la videoconferencia.

¿Cómo funcionan las plataformas de software para videoconferencia?

De hecho no se necesita hardware especial y hoy día las plataformas de software para videoconferencia son altamente compatible y operan entre si, pertimitiendo compartir documentos, fotos, grabaciones, distribución de contenidos y más.

¿Qué es la telepresencia?

La telepresencia requiere un amplio ancho de banda, códecs high end y grandes displays con resoluciones Full HD o UHD 4K, además de una habitación preparada con diversas cámaras, micrófonos y una muy adecuada iluminación; es una sala dedicada. Se trata de estar “presente” en una locación remota.

Publicaciones relacionadas: