¿Cuánto costó el boleto más caro en el Super Bowl?

¿Cuánto costó el boleto más caro en el Super Bowl?

¿Cuánto costó el boleto más caro en el Super Bowl?

En febrero del 2020, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers disputaron el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium. El boleto más barato costaba $3,300 y el más caro rondaba los $8,550 por asiento.

¿Cuánto cuesta el boleto más barato del Super Bowl 2022?

Y, a pesar de ello, los boletos se acabaron rápidamente. Los directivos llegaron a un acuerdo para que el tazón tenga un precio mínimo de 154 mil pesos en una entrada general, hasta 2 millones 150 mil pesos en la zona VIP.

¿Cuál es la entrada más barata del Super Bowl?

Las entradas más baratas que se han vendido en la plataforma ha sido por 7 mil dólares ($5,6 millones), mientras que el promedio es de casi 10 mil dólares (8 millones de pesos).

¿Cuál es el boleto más caro de la NFL?

Aún así en la NFL hay todo tipo de boletos en cuanto a precios se refiere, por ejemplo los Osos de Chicago pese a tener 30 años sin títulos tiene el boleto más caro de la liga, y es que la entrada más económica es de 180 dólares, caso contrario ocurre para los fanáticos de los Jets de Nueva York ya que el billete te cuesta 50 dólares.

¿Cuánto cuestan las entradas de la NFL?

De acuerdo a la compañía Ticketmaster, la elegida por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para hacer la venta de las entradas, hasta el mediodía del sábado había alrededor de 140 disponibles, con precios que oscilaban entre los 5.200 dólares en los asientos más económicos hasta casi los 23.000 dólares por las …

¿Cuánto cuesta un boleto de Fútbol en México?

En la temporada 2019, el precio promedio por boleto era de cerca de 100 dólares. Si lo trasladamos a moneda nacional, serían alrededor de 2,100 pesos mexicanos. Todo esto sin contar vuelos, hospedaje y otros gastos. En la temporada 20-21 habrá pocos aficionados en las gradas.

¿Cuánto cuesta ir a un partido de la NFL?

Si una familia de cuatro integrantes quiere ir a un partido de la NFL y comer en el estadio, le costaría aproximadamente 450 dólares; esto se traduce a 9,500 pesos mexicanos. Artículo anterior ¿Qué es el tope salarial de la NFL y de cuánto será en 2020?

Publicaciones relacionadas: