¿Cómo sacar a un inquilino sin contrato en New Jersey?

Tabla de contenidos

¿Cómo sacar a un inquilino sin contrato en New Jersey?

¿Cómo sacar a un inquilino sin contrato en New Jersey?

Sólo un tribunal puede desalojar a un inquilino En Nueva Jersey, la única forma en que un propietario puede desalojar o sacar a un inquilino de un lugar de alquiler es si un juez del Tribunal Superior ordena el desalojo.

¿Cómo solicitar ayuda para la renta en New York?

Llame al 311 y diga “Tenant Helpline” (Línea de Ayuda para Inquilinos). Llame al Call Center de ERAP del Estado de NY al 1-844-NY1-RENT (1-884-) de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. todos los días. Los usuarios de TTY deben llamar al 833-.

¿Cuál es la ley que protege al inquilino?

LEY 4314 Que regula la prestación y aplicación de los valores en el inquilinato, modificada por la ley 17-88 de fecha 05 de febrero del año 1988.

¿Qué pasa si no tienes contrato de alquiler?

Rentar una casa sin firmar un contrato de arrendamiento es un riesgo tanto para los arrendadores, como para los arrendatarios. De acuerdo con el artículo 2046 del Código Civil Federal, un contrato de arrendamiento debe entregarse por escrito o de lo contrario el arrendador será responsabilizado por la falta.

¿Qué derechos tienen los inquilinos?

Pagar la renta en tiempo y forma. Responder por los daños en el inmueble cuando son causados por él mismo, familiares o sus visitas. Conservar, durante la renta, el inmueble en el estado que fue entregado, haciendo las reparaciones necesarias previo acuerdo con el dueño.

Publicaciones relacionadas: