¿Cuánto es el precio de un pastel en México?

¿Cuánto es el precio de un pastel en México?

¿Cuánto es el precio de un pastel en México?

Pastel de Bubulubu
TamañosPrecios
Individual$70.00
6 Personas$210.00
15 Personas$410.00
25 Personas$580.00*

¿Cuánto cuesta un kilo de pastel?

$104.00 /kg Si tienes un festejo de imprevisto, no dudes en adquirir en tu tienda en línea el pastel a granel, pues sólo basta que elijas los kilos que necesitas.

¿Cuánto cuesta el pastel de boda?

Hola hermosas mi pastel de boda me costo arriba de $5300, para 200 personas pero esta hermoso jajaj y lo mejor de todo esvque sabe rico ya que fui a la degustación de rellenos y pan♥ Hola hermosa! Nosotros lo compraremos en el lugar que contratamos , para 150 personas en 2200 se me hizo super bien esta delicioso y hermoso!

¿Cuánto cuesta un pastel?

Está bien el precio sólo checa la calidad del pastel y la seriedad de donde lo realizarán Es un buen precio, por lo regular, salen en $5000 o más. Es un precio bueno para el diseño. Igual puedes considerar en utilizar uno de utilería y pedir uno más sencillo para repartir

¿Cuánto cuesta un pastel en Villa?

FResa con chocolate te hace los pasteles pero no te los lleva al sitio. Ojo recuerda que aqui en villa depende como sea es el precio y mas por Kilo. El de 5500 si, el otro es tradicional esta en 3000...el diseño me gusta mas el de fondant pero me han dicho muchas personas que el sabor no es muy bueno. que es mejor el tradicional en sabor.

¿Cuánto cuesta el pastel de fondant?

Hola Nena, a nosotros el pastel nos saldrá en 36 personas. Es de betún ya que el fondant se ve muy bonito pero es demasiado dulce y la gente no se lo come. El kilo me sale en 1200 ya decorado y se necesitarán 3 kilos. Saldrán cuatro pisos y cada piso será de distinto sabor el pan.

Publicaciones relacionadas: