¿Cuánto cuesta vivir un mes en Illinois?

¿Cuánto cuesta vivir un mes en Illinois?

¿Cuánto cuesta vivir un mes en Illinois?

Por tanto, el costo de vida en Chicago se sitúa entre los 2.180 y los 2.560 dólares mensuales. Vivir aquí sale aproximadamente un 16% más caro que hacerlo en otra ciudad del estado de Illinois.

¿Dónde viven los ricos en Chicago?

Chicago también ofrece una gran cantidad de suburbios, en caso de que la vivienda urbana no esté en su ADN....Ahora, echemos un vistazo a los 10 mejores suburbios esparcidos por Chicago.

  • Des Plaines. Población: 58.959. ...
  • Orland Park. ...
  • Naperville. ...
  • Skokie. ...
  • Evanston. ...
  • Schaumburg. ...
  • Mount Prospect. ...
  • Arlington Heights.

¿Cuál es la zona más cara de Chicago?

El puesto número uno lo ocupa el suburbio de Bronxville cerca de la ciudad de Nueva York, con un precio promedio de una casa de unos $8.55 millones de dólares y un ingreso familiar promedio de $ 193, 333 mil dólares al año.

¿Cuál es la mejor área para vivir en Illinois?

Opacity. La comunidad cerca de Chicago encabeza la lista de Money Magazine. Un suburbio del noroeste de Chicago fue nombrado el mejor lugar para vivir en Illinois, según la revista Money Magazine.

¿Cómo es la vida en Illinois?

Illinois brinda al turista majestuosos lagos, increíbles ciudades y bellísimos bosques. Igualmente, atraen sus jardines, museos, sitios históricos y sus excelentes y variadas posibilidades de recreación al aire libre y para la práctica deportiva.

¿Cuánto es el salario mínimo en Chicago?

En el Estado de Illinois el salario es de $12 por hora desde Enero del 2022. Cada año aumentará un dólar más hasta llegar a $15.00 por hora. As of January 2022, the minimum hourly wage in the state of Illinois is $12.

¿Cuáles son los barrios más peligrosos de Chicago?

Por otra parte, en toda ciudad existen barrios peligrosos donde es mejor no moverse. Estos son los vecindarios considerados de riesgo en Chicago: Fuller Park, Washington Heights, Englewood, Riverdale y West Garfield Park.

¿Cómo es la calidad de vida en Chicago?

Si quieres vivir en Chicago te tendrás que rascar el bolsillo. Hacer la compra aquí cuesta un 8% más que en otros lugares de Illinois, la vivienda un 24%, los servicios médicos un 11% y el transporte un 23%. En general, la vida es un 16% más cara que en el resto del estado.

Publicaciones relacionadas: