¿Qué altura tiene un refrigerador?

¿Qué altura tiene un refrigerador?

¿Qué altura tiene un refrigerador?

Los refrigeradores convencionales, que están diseñados para el uso doméstico, miden 80 centímetros de frente, 70 centímetros de profundidad y 175 centímetros de altura.

¿Cómo medir la profundidad de un refrigerador?

Empieza a medir aproximadamente a 5 cm (2 pulgadas) del borde del mostrador y estira la cinta métrica hacia atrás cubriendo la distancia de la profundidad de la refrigeradora. Ese será el punto donde quede la parte posterior del electrodoméstico.

¿Cuánto mide de ancho un refrigerador grande?

La parte del refrigerador ocupa un 60% del volumen total y tiene el congelador en la parte inferior. Su altura oscila entre 1,80 m y 2,03 m, con un ancho estándar de 60 cm, aunque también tienes modelos de 55 cm, 70 cm y 90 cm de ancho.

¿Qué se necesita para pedir un refrigerador de Coca Cola?

Llamar al Centro de Atención a Clientes de Coca-Cola: para que te brinden el número telefónico del distribuidor que surte tu zona, el número puede variar dependiendo de la región del país.

¿Cuánto cuesta el refrigerador de Coca Cola?

Comparar con artículos similares
Este artículo Coca-Cola Classic Mini refrigerador 4 litros/6 latas AC/DC portátil termoeléctrico y calentador para cuidado de la piel, dormitorio, alimentos, medicamentos, hogar y viajes (rojo)
Precio$1,509.77
Vendido porAmazon Estados Unidos
Dimensiones Artículo18.41 x 23.4 x 26.67 cm

¿Cuál es el tamaño de un refrigerador?

Cada estante tiene un tamaño específico, generalmente ajustable, para contener varios tamaños de envases. Un refrigerador estándar de este tipo mide normalmente de 31 y 36 pulgadas (78 a 90 cm) de un lado a otro, 66 a 69 pulgadas (1,6 a 1,7 m) de alto y del 28 a 34 pulgadas (70 a 86 cm) de profundidad.

¿Cuál es la capacidad ideal de un refrigerador en la cocina?

Otro matiz importante que debe tenerse en cuenta al comprar un refrigerador en la cocina es su volumen. Para una familia promedio, la capacidad de 300-350 litros se considera ideal, pero con un uso razonable de espacio libre y 250 litros puede ser suficiente.

¿Cuál es la altura de un frigorífico?

Si prefieres una nevera pequeña, su altura disminuye pero el frigorífico americano, el frigorífico combi y el frigorífico vertical suelen compartir el mismo alto. El frigorífico 2 metros en altura.

¿Cuál es la altura de un refrigerador de dos cámaras?

La altura de este dispositivo supera los 2 metros, por lo que una persona de físico promedio no podrá alcanzar los estantes superiores sin una escalera de mano. Sin embargo, el tamaño de los otros parámetros de un refrigerador de dos cámaras de este tipo sigue siendo estándar: ancho y profundidad de hasta 60 centímetros.

Publicaciones relacionadas: