¿Cómo hacer que las paredes se vean más altas?

¿Cómo hacer que las paredes se vean más altas?

¿Cómo hacer que las paredes se vean más altas?

Así pues, vamos a empezar con estos trucos decorativos.

  1. Bajo o ningún contraste en colores de pared y techo. ...
  2. Muebles bajos. ...
  3. Colocar elementos altos en las esquinas. ...
  4. Cuadros y obras de arte de corte vertical. ...
  5. Colgar cortinas del suelo al techo. ...
  6. Crear un punto focal en el suelo. ...
  7. Pintar un zócalo a media altura.

¿Qué es el dormitorio y por qué es importante?

Si hay una habitación en toda la casa en la que hay que extremar el confort, esa es el dormitorio, un templo del descanso y el cuarto más íntimo y personal. Sentirse cómodo en él, a gusto, en armonía y que el espacio transmita paz y tranquilidad es la clave para un buen descanso.

¿Cuáles son los básicos de un dormitorio?

Los básicos son piezas fundamentales para cualquier tipo de dormitorio, sea cual sea su estilo, el número de personas que duerman en él y su edad y, por supuesto, seas cual sea su tamaño. Aunque tengas un cuarto de pocos metros ha de estar bien equipado y sacarle el mayor partido al espacio de un dormitorio pequeño.

¿Cómo decorar el dormitorio?

Una manera de sacarle el máximo partido es aprovechar la parte inferior con armarios o, como aquí, con un banco, creando un agradable rincón de lectura. 38. El cabecero no solo enmarca la cama, sino que decora y ayuda a configurar la personalidad del dormitorio.

¿Cuáles son los mejores consejos de experto para el dormitorio?

Y un buen descanso es fundamental para la salud. Los decoradores e interioristas son los mejores profesionales con buenos consejos de experto para el dormitorio. Hemos recopilado algunos de esos consejos y hemos elaborado una lista con los elementos básicos para tener un dormitorio bien equipado y bien decorado.

Publicaciones relacionadas: