¿Cuál es el salario promedio de un mexicano?

¿Cuál es el salario promedio de un mexicano?

¿Cuál es el salario promedio de un mexicano?

De acuerdo con el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el salario profesional promedio es de 12,931 pesos al mes.

¿Cuánto gana un obrero en México 2021?

¿Cuánto gana un Obrero en México? El salario obrero promedio en México es de $ 55,200 al año o $ 28.31 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 46,800 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 72,000 al año.

¿Cómo se calcula el salario base de cotización para el IMSS?

Se toma como base el salario diario del empleado, las prestaciones diarias asignadas al empleado con las cuales se obtiene el factor de integración y en caso de haberle pagado percepciones adicionales en los últimos 2 meses estas serán consideradas como variables.

¿Cuál es el salario mínimo en México 2022 mensual?

Por lo que se trata del porcentaje de incremento más alto en los últimos 34 años en México. Ante ello, el salario en el país para 2022 pasa a $172.87 al día, en 2021 el sueldo era de $141.70. Esto quiere decir que cada trabajador debe recibir como mínimo $5,255 MXN.

¿Cuánto gana un obrero en México al día?

Descubre cuál es el salario medio para Obrero ¿Cuánto gana un Obrero en México? El salario obrero promedio en México es de $ 55,200 al año o $ 28.31 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 46,800 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 72,000 al año.

¿Cómo se calcula el ingreso base de cotización?

Para calcular el IBC se deben tomar los ingresos menos los costos que tengan relación a los servicios prestados, el resultado se debe multiplicar por el 40%, lo cual será el valor del Ingreso Base de Cotización.

¿Qué es el período promedio de pago?

En resumen, el período promedio de pago es un indicador oportuno para medir y determinar la eficiencia con la que una empresa utiliza las opciones de crédito disponibles para cubrir sus necesidades a corto plazo.

¿Qué es el período promedio de pago a proveedores?

El período promedio de pago a proveedores mide el número promedio de días que necesita una empresa para pagar las cuentas que les debe a sus proveedores. Este promedio es igual a 365 dividido por el resultado del costo de ventas, el cual también se divide entre las cuentas por pagar promedio.

¿Cuál es el promedio de cuentas por pagar?

Este promedio es igual a 365 dividido por el resultado del costo de ventas, el cual también se divide entre las cuentas por pagar promedio. Las cuentas por pagar son un tipo de crédito que un proveedor le da a una empresa y que le permite a ésta adquirir artículos y pagarlos en el futuro.

¿Qué es el plazo medio de tiempo que tardamos en pagar a los proveedores?

El resultado de este cálculo, también debe interpretarse como el plazo medio de tiempo que estamos tardando en pagar a los proveedores. Es decir, el tiempo de financiación de las compras que realizamos.

Publicaciones relacionadas: