¿Cuánto gana un jugador de fútbol de la MLS?

¿Cuánto gana un jugador de fútbol de la MLS?

¿Cuánto gana un jugador de fútbol de la MLS?

El salario base garantizado promedio es de $ 210,000. En una señal de que los salarios de los jugadores en la parte inferior de la escala salarial están mejorando, la compensación base garantizada promedio de la liga fue de $ 210,000, un 17 por ciento más que la marca de septiembre de 20,498.

¿Cuánto gana un jugador de la liga de Estados Unidos?

La compensación base garantizada promedio para todo el grupo de jugadores es de 423,232 dólares, un aumento del 2.72 por ciento desde la marca de septiembre del 2019, que fue de 411,996 dólares. El salario base garantizado promedio es de 210,000 dólares.

¿Cuánto dinero gana un jugador de la Liga MX?

¿Cuánto es lo mínimo que gana un futbolista en el país? De acuerdo con Salary Sport, elementos de planteles Sub-20 como Cristian Mares del Puebla obtienen casi 87,000 pesos al año, que equivalen a 7,250 mensuales.

¿Quién es el jugador mejor pagado 2022?

El jugador que se encuentra en la cima de la lista es el tres veces mundialista suizo Xherdan Shaqiri, quien juega con el Chicago Fire desde esta temporada.

¿Cuál es el valor de Carlos Vela?

Según transfermarkt, portal especializado, Carlos Vela tiene un valor de mercado de 5.7 millones de dólares, ocupando el tercer puesto de los jugadores más valiosos de LAFC y el 29 de toda la MLS.

¿Cuánto gana Zlatan en la MLS?

Zlatan Ibrahimovic fijó el récord de la MLS al cobrar 7,2 millones de dólares con el Galaxy en 2019, antes de irse al Milan al año siguiente. El gremio informó que el salario base promedio para futbolistas en las nóminas principales de los equipos es de 398.725 dólares.

¿Cuál es el jugador mejor pagado en la historia de la MLS?

Ibra es el jugador mejor pagado en la historia de la MLS, el 'León Sueco' gana 7.2 millones, mientras que Vela ingresa 4.5 millones. El equipo con más jugadores dentro del ranking de los mejor pagados de la Major League Soccer es Toronto, franquicia que cuenta con los tres DP dentro del top 10.

¿Cómo se clasifican los sueldos de los jugadores?

En esta guía, los sueldos de los jugadores se dividen en dos números: El número de Compensación Garantizada Promedio Anual (Compensación Garantizada) incluye el salario base de un jugador y todas las bonificaciones por firmar.

¿Cuál es la mejora salarial de la Liga?

Parte de la mejora salarial tiene que ver con el crecimiento de la MLS, ya que el buen trabajo de la administración de la liga hace que ingrese más dinero, lo que se refleja en el sueldo de los principales actores.

¿Cuánto gana un futbolista en 2014?

El crecimiento del 2014 a la fecha es increíble, ya que hace cinco años los futbolistas ingresaban 138,140. El sueldo base de un jugador que entra en el Acuerdo de Negociación Colectivo está en 70 mil dólares, mientras que todos los que se encuentran en las reservas deben percibir poco más de 50 mil dólares.

Publicaciones relacionadas: