¿Qué tipo de pintura debo usar en el baño?

¿Qué tipo de pintura debo usar en el baño?

¿Qué tipo de pintura debo usar en el baño?

¿Qué tipo de pintura usar para el baño? Por lo general, mientras mayor sea el brillo de pintura, más fácil será de limpiar y mejor resistirá la humedad. Muchas personas recomiendan usar una pintura semibrillante en los baños ya que prácticamente repele la humedad.

¿Cómo pintar una baldosa?

Selecciona paños pequeños de cuatro a seis baldosas, pinta los bordes y juntas con la brocha redonda, y a continuación, con el rodillo bien escurrido alterna pasadas en horizontal y vertical para terminar de pintar la baldosa.

¿Cómo pintar las baldosas de cerámica?

También es mejor cubrir los azulejos pintados con capas de uretano a base de agua para proteger la pintura y las baldosas de los elementos y el desgaste diario. Las pinturas con una base de aceite se adhieren a las superficies duras y secas y resisten el mal tiempo, por lo que es una opción duradera para pintar las baldosas de cerámica.

¿Cómo limpiar las baldosas?

Después de 24horas podrás limpiar las baldosas con una bayeta húmeda, y por supuesto, no utilices ningún producto con sosa o disolvente para que la pintura no se levante. Tiene una buena resistencia a los golpes, pero recuerda que es pintura, no utilices estropajos ni cepillos para limpiar la superficie.

¿Cuál es la mejor pintura para el baño?

Si buscas una pintura más ecológica, Jovira es una buena elección. Ahora es tu turno, elige el tono que más te guste y dale un nuevo look al baño y cocina.

Publicaciones relacionadas: