¿Qué es lo mejor para proteger la pintura del auto?

¿Qué es lo mejor para proteger la pintura del auto?

¿Qué es lo mejor para proteger la pintura del auto?

Como paso posterior al pulido, y para preservar el aspecto renovado de la pintura mucho más tiempo, es recomendable aplicar un tratamiento de protección cerámica o acrílica (también llamada “teflonado”). De esta manera se crea una capa resistente, además de repelente al agua y el polvo, sobre el exterior del vehículo.

¿Qué es un sellador para pintura de autos?

Los selladores de pintura son una cera sintética para automóviles, mientras que hacen un trabajo similar al de una cera para automóviles tradicional, ya que un sellador de pintura protegerá el acabado de pintura de sus autos, tienen algunas propiedades únicas.

¿Qué es el PPF en un auto?

El Paint Protection Film (PPF) es una película transparente termoplástica de poliuretano que se aplica sobre la laca, barniz o pintura del automóvil, protegiéndolo contra posibles abrasiones exteriores como: rayaduras, arañazos, golpes, suciedad, restos de insectos, marcas de lavado y otros elementos ambientales.

¿Cómo sacar los arañazos de un coche negro?

Aplica pasta abrasiva para coche a un trozo de algodón y pásalo encima del arañazo con movimientos concéntricos pero sin pasarte ya que podrías dañar la pintura del coche (sobretodo en caso de que se trate de un coche negro o con pintura metalizada).

¿Qué producto corroe la pintura del coche?

La sal del asfalto El problema es que este mineral es corrosivo, lo que significa que se comerá la pintura con el tiempo. Y eso ocurre porque se adhiere a los bajos del vehículo, así como a los paneles de la carrocería que hacen contacto con las salpicaduras de las ruedas.

Publicaciones relacionadas: