¿Qué es la pintura a base de agua?

¿Qué es la pintura a base de agua?

¿Qué es la pintura a base de agua?

¿Cuáles son los diferentes tipos de pintura para pintar vidrio?

No existe un único tipo de pintura para pintar vidrio, si no que tienes variedad de productos especiales con los cuales poder decorar muebles, ventanas, platos y hasta botellas o tarros de cristal.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pintura para pintar y decorar los tarros de cristal o vidrio?

Pero en el artículo de hoy, más que en ideas, nos vamos a centrar en los tipos de pintura más habituales que se utilizan para pintar y decorar los tarros de cristal o vidrio. Vamos a verlos: La pintura acrílica es una de las más versátiles que existen, ya que pueden utilizarse tanto en papel, lienzo o en cristal.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pintura para cristal?

Veamos algunos de los tipos de pintura para cristal disponibles en el mercado: Los vitrales, o falsos vitrales, son un hermoso detalle decorativo que se realiza sobre láminas de vidrio en ventanales, puertas vidriadas, muebles de cristal o artesanías, e incluso las lámparas de casa. Para ello se utilizan dos productos especiales:

¿Cómo usar la pintura de un tubo?

Este tipo de pintura, se puede utilizar directamente del tubo, con la ayuda de pinceles o brochas, pero en los casos en que sea muy densa se puede diluir con un poco de agua, dependiendo de la transparencia que se desee crear en la pieza.

Publicaciones relacionadas: