¿Qué tipo de pintura se usa para pintar paredes exteriores?

¿Qué tipo de pintura se usa para pintar paredes exteriores?
La pintura 100% acrílica es resistente a la humedad, al moho y los efectos del sol; además, es lavable con agua y jabón. Es perfecta para exteriores que tienen una considerable exposición a factores climáticos, pero también suele utilizarse en espacios interiores.
¿Cómo elegir el tipo de pintura para las paredes?
Uno de los productos que han demostrado ser más resistentes, a la hora de elegir el tipo de pintura para las paredes, es el esmalte acrílico. Se emplea para diferentes superficies y objetos, pero es adecuado también para las paredes ya que puede aplicarse sobre yeso sin problema.
¿Por qué es importante la pintura de paredes?
Garantiza una mayor durabilidad a tus paredes, porque esta pintura permitirá que se mantengan limpios por mucho más tiempo. Además, ayuda a evitar propagación de infecciones, afecciones respiratorias y casos de alergias que se originan por el aire interior del inmueble. Producto que favorece el medio ambiente.
¿Cuál es la mejor pintura para pintar muros?
Brillante: tiene un acabado reflectante, la superficie donde se aplique debe ser completamente lisa y limpia. La pintura vinílica es la más popular ya que es la que se suele utilizar para pintar los muros interiores y exteriores de la casa. Esta pintura permite limpiar o lavar manchas comunes, tiene gran variedad de colores.
¿Cómo pintar las paredes de casa?
A la hora de pintar las paredes de casa, un consejo útil es que inviertas en un producto de calidad. Ya que vas a realizar tú mismo el trabajo y te vas a ahorrar unos buenos euros al hacerlo, elige una buena pintura aunque sea un poco más cara. El resultado será mucho mejor y las paredes estarán más tiempo en perfectas condiciones.