¿Qué tipo de pintura se usa para pintar paredes exteriores?

¿Qué tipo de pintura se usa para pintar paredes exteriores?

¿Qué tipo de pintura se usa para pintar paredes exteriores?

La pintura 100% acrílica es resistente a la humedad, al moho y los efectos del sol; además, es lavable con agua y jabón. Es perfecta para exteriores que tienen una considerable exposición a factores climáticos, pero también suele utilizarse en espacios interiores.

¿Cómo elegir el tipo de pintura para las paredes?

Uno de los productos que han demostrado ser más resistentes, a la hora de elegir el tipo de pintura para las paredes, es el esmalte acrílico. Se emplea para diferentes superficies y objetos, pero es adecuado también para las paredes ya que puede aplicarse sobre yeso sin problema.

¿Por qué es importante la pintura de paredes?

Garantiza una mayor durabilidad a tus paredes, porque esta pintura permitirá que se mantengan limpios por mucho más tiempo. Además, ayuda a evitar propagación de infecciones, afecciones respiratorias y casos de alergias que se originan por el aire interior del inmueble. Producto que favorece el medio ambiente.

¿Cuál es la mejor pintura para pintar muros?

Brillante: tiene un acabado reflectante, la superficie donde se aplique debe ser completamente lisa y limpia. La pintura vinílica es la más popular ya que es la que se suele utilizar para pintar los muros interiores y exteriores de la casa. Esta pintura permite limpiar o lavar manchas comunes, tiene gran variedad de colores.

¿Cómo pintar las paredes de casa?

A la hora de pintar las paredes de casa, un consejo útil es que inviertas en un producto de calidad. Ya que vas a realizar tú mismo el trabajo y te vas a ahorrar unos buenos euros al hacerlo, elige una buena pintura aunque sea un poco más cara. El resultado será mucho mejor y las paredes estarán más tiempo en perfectas condiciones.

Publicaciones relacionadas: