¿Qué color pintar los muebles de la cocina?

¿Qué color pintar los muebles de la cocina?

¿Qué color pintar los muebles de la cocina?

Puedes optar por colores más neutros, como el blanco o el gris, para que el cambio no sea muy brusco pero a la vez conseguir una estancia moderna. O puedes seguir las tendencias y apostar por los colores de moda del momento, como el mint, el rosa, el amarillo… Cocina tradicional pintada en tono verde pastel.

¿Cuáles son las mejores pinturas para armarios de cocina?

Recuerda que no todas las pinturas son adecuadas para pintar los armarios de la cocina. Las mejores pinturas para armarios de cocina para pulverizar son los uretanos de 2 partes, las lacas precatalizadas o los barnices de conversión pulverizados con equipos profesionales.

¿Cuáles son las tendencias de gabinetes de pared?

Otra tendencia popular es tener gabinetes base azules o grises con gabinetes de pared blancos. De nuevo, esto puede no ser lo mejor en todas las situaciones, dependiendo del color de las encimeras y las paredes. Si estás pintando la cocina para poder vender la casa, utiliza colores un poco más neutros.

¿Cuáles son las mejores pinturas para armarios de cocina para pulverizar?

Las mejores pinturas para armarios de cocina para pulverizar son los uretanos de 2 partes, las lacas precatalizadas o los barnices de conversión pulverizados con equipos profesionales. Casi todos los profesionales de los armarios utilizan uno de estos productos, aplicados por pulverización con equipos profesionales de pulverización.

¿Cómo pintar un tablero sin terminar?

Si está imprimando o pintando una superficie de tablero sin terminar (antes de que se enmarque como gabinetes), puede usar cualquier estándar rodillo de pintura.

Publicaciones relacionadas: