¿Cómo pintar un techo con pintura?

¿Cómo pintar un techo con pintura?

¿Cómo pintar un techo con pintura?

0:401:48Suggested clip 51 secondsComo pintar un techo | Benjamin Moore - YouTubeYouTubeStart of suggested clipEnd of suggested clip

¿Cómo limpiar el techo antes de pintar?

¿Cómo pintar un techo?

Pintar primero el perímetro: con la brocha, aplicaremos la pintura para techos por los ángulos que quedan entre las paredes y el techo, para después usar el rodillo en el resto del techo. Así evitamos que queden zonas con marcas.

¿Cómo elegir la pintura ideal para tu techo?

Usar la pintura base primero disfrazará cualquier decoloración debido a daños por agua, por ejemplo y te dará un fondo neutro que mostrará exactamente el color de la pintura elegida. En general, la pintura simple es la elección ideal para los techos.

¿Cómo pintar el techo de tu habitación?

Si estás pintando una habitación, es probable que necesites pintar el techo también. Una capa de pintura en el techo ayudará a que tu habitación parezca nueva. Con el fin de que el techo se vea mejor después de una nueva capa, es importante elegir la pintura adecuada, que generalmente no es la misma que la de pared, incluso si es del mismo color.

¿Cómo elegir una capa de pintura en el techo?

Una capa de pintura en el techo ayudará a que tu habitación parezca nueva. Con el fin de que el techo se vea mejor después de una nueva capa, es importante elegir la pintura adecuada, que generalmente no es la misma que la de pared, incluso si es del mismo color.

Publicaciones relacionadas: