¿Qué es látex interior exterior?

¿Qué es látex interior exterior?

¿Qué es látex interior exterior?

¿Qué es el látex interior?

¿Cuál es la duración de la pintura?

Pintura flexible, resistente a la humedad y transpirable, además, contiene componentes anti fungicidas, para evitar la aparición de moho. Su duración al paso del tiempo, está en la gama media, pudiendo aguantar de 5 a 7 años, siempre y cuando, se aplique correctamente y el soporte este en buenas condiciones.

¿Cuál es la diferencia entre pinturas y revestimientos de resina epoxi?

A diferencia de las pinturas, los revestimientos de resina epoxi están fabricados con una base de plástico termoestable y es capaz de endurecerse cuando se mezclan con otras sustancias químicas o catalizadores. Gracias a esto, la resina epoxi queda perfectamente nivelada y con una superficie prácticamente lisa.

¿Cuáles son las mejores pinturas para exteriores?

Si estás buscando saber cuáles son las mejores pinturas para exteriores, tenés distintas opciones para elegir, cada una con sus características. Látex de exterior: esta pintura se recomienda cuando la superficie está en buena condición estructural, sin problemas de grietas ni humedad.

¿Cómo elegir la mejor pintura para fachadas?

Coalescente de alta calidad. Es muy importante elegir bien el mismo para que todos los componentes de la pintura liguen en la fabricación de la forma adecuada para proporcionar la textura idónea a la pintura para fachadas. Para revoque de capa gruesa se suelen utilizar arenas de sílice o sílices coloreadas.

Publicaciones relacionadas: