¿Cuál es la mejor toalla para el pelo?

¿Cuál es la mejor toalla para el pelo?

¿Cuál es la mejor toalla para el pelo?

Las toallas de microfibra están compuestas por poliéster (80%) y poliamida (20%). Son muy recomendables para el secado del pelo porque tienen una capacidad de absorción muy alta y, por lo tanto, es necesario mucho menos roce con el pelo para poder secarlo. Este es el principal secreto de este tipo de toallas.

¿Cuáles son las toallas de microfibra?

Toallas de microfibra: perfecta elección fuera de casa Básicamente se trata de una tela sintética que está hecha con filamentos que son mucho, pero que mucho más finos que las fibras naturales que veremos más adelante como es el algodón.

¿Qué quiere decir de microfibra?

La Microfibra es una fibra sintética compuesta generalmente por poliéster y es altamente empleada en el mundo textil tanto para la elaboración de Toallas Deportivas y de Playa como material de limpieza. Se caracterizan por los hilos empleados en su fabricación, siendo cien veces más finos que el cabello humano.

¿Qué es lo mejor para secar el pelo?

El truco está en dejar un buen rato la toalla envuelta como un turbante, el máximo tiempo posible para absorber bien toda la humedad y dejar que se termine de secar al aire, preferiblemente en el exterior. Casi siempre el secreto para un resultado perfecto está en el corte de pelo.

¿Cómo saber si mi toallas es de microfibra?

Las microfibras se miden en denier, que es el diámetro de cada fibra. Por definición, la microfibra debe ser inferior a 1 denier, que equivale a 10 micrómetros. Las toallas de microfibra de buena calidad para la limpieza suelen tener menos de 0,5 denier.

Publicaciones relacionadas: