¿Que tener en cuenta para comprar una notebook 2022?

¿Que tener en cuenta para comprar una notebook 2022?

¿Que tener en cuenta para comprar una notebook 2022?

9 puntos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una laptop

  1. Tamaño y peso. Si se busca una laptop que se pueda portar de un sitio a otro, el tema del peso y tamaño es clave . ...
  2. Procesador. ...
  3. Memoria RAM. ...
  4. Almacenamiento. ...
  5. Placa gráfica. ...
  6. La batería. ...
  7. El tipo de pantalla. ...
  8. Puertos.

¿Cuál es la mejor computadora portátil para la Universidad?

La Asus ZenBook UX333 es una opción sólida y confiable que demuestra que no necesitas gastar una cantidad excesiva de dinero para obtener una excelente computadora portátil para la universidad. ¿Por qué deberías comprarla? Es la entrada más económica al ecosistema MacBook de Apple.

¿Cuál es el mejor portátil para estudiantes?

¿Cuál es el mejor portátil para estudiantes? Actualmente, nuestra principal recomendación es el Lenovo Yoga Slim 7. Sin embargo, también aconsejamos echar un vistazo al Apple MacBook Air (2020), al Microsoft Surface Laptop 4, al Dell XPS 13 y al Asus Vivobook 14.

¿Cuál es la mejor laptop para estudiantes?

El modelo insignia de Dell se acaba de graduar. Pantalla: 13,3 pulgadas FHD (1,920 × 1,080; sin táctil) o UHD (3,840 × 2,160; táctil) La laptop más importante de Dell siempre se clasificó entre las 10 mejores laptops para estudiantes, así como para profesionales o usuarios casuales y cotidianos.

¿Qué son los portátiles para universitarios?

Todas las carreras se centran en un tipo de software especifico para el trabajo de tareas o proyectos de la rama a estudiar. Los portátiles para universitarios deben de estar preparados para cumplir con los requerimientos de un hardware u otro.

Publicaciones relacionadas: