¿Cómo se trapea el piso?

¿Cómo se trapea el piso?

¿Cómo se trapea el piso?

0:031:03Suggested clip 54 seconds

¿Cuáles son los diferentes tipos de trapeadores para pisos de cerámica?

Los trapeadores de microfibra son uno de los materiales más utilizados en el mercado y son una mejor opción que el bucle o la esponja estándar para usar en pisos de cerámica. Los hilos se crean mediante la combinación de poliéster y nailon, que hacen el trapeador muy resistente y duradero.

¿Cómo se crean los hilos de trapeador?

Los hilos se crean mediante la combinación de poliéster y nailon, que hacen el trapeador muy resistente y duradero. El material de microfibra está disponible desde hace varios años, pero su popularidad ha crecido recientemente.

¿Por qué los trapeadores de microfibra son susceptibles a hongos y moho?

Estos trapeadores no son lavables, por eso también son susceptibles a problemas de hongos y moho con el tiempo. Las cabezas de microfibra están diseñadas para ser lavadas y secadas, es decir, sin que el agua estancada quede atrapada en las fibras y hay un riesgo significativamente menor de la formación de moho.

¿Qué son los pisos de cerámica?

Los pisos de cerámica son bastante más utilizados en la construcción moderna y ofrecen una vida útil más larga que la mayoría de los otros productos. Es una opción de bajo mantenimiento que soporta el tráfico pesado a pie y el desgaste normal sin lucir dañado o gastado. La cerámica requiere un poco de barrer y trapear con un limpiador de pH neutro.

Publicaciones relacionadas: