¿Qué es lo que tiene que tener una casa de lujo?

¿Qué es lo que tiene que tener una casa de lujo?

¿Qué es lo que tiene que tener una casa de lujo?

“Una vivienda de lujo se caracteriza por factores que la hacen especial; una gran ubicación, unas buenas vistas, luz, un mobiliario de diseño, elementos artísticos y arquitectónicos, seguridad, elementos de confort como piscina o jardín...”, señala Elizabeth Hernández.

¿Qué hay en una mansión?

Se conoce como mansión a una vivienda lujosa. Se trata de una construcción suntuosa que suele disponer de un gran número de habitaciones y de diversos detalles ostentosos.

¿Cuáles son las cualidades de una casa?

Las CINCO CARACTERÍSTICAS que hacen de una CASA una vivienda de LUJO

  • Buena materia prima. Otro de los aspectos más importantes son los acabados: maderas nobles, piedra, la ecosuficiencia, las equipaciones y domótica... ...
  • Privacidad y tamaño. ...
  • Los servicios disponibles.
BE

¿Qué se necesita para ser una mansión?

Una verdadera mansión tendrá las siguientes características:

  1. Instalaciones de entretenimiento. ...
  2. Espacio de ocio. ...
  3. Espléndidos terrenos. ...
  4. Materiales de construcción y acabados superlativos.
BE

¿Dónde alojarse en Dubái?

La mejor zona dónde alojarse en Dubái es el Downtown Dubái. Otras alternativas muy interesantes son Jumeirah, Deira y Bur Dubái. Cada zona tiene sus peculiaridades que te conviene conocer antes de reservar tu alojamiento en Dubái. Dubai es uno de esos destinos que se han convertido en un “must to” de cualquier viajero.

¿Qué ver en Dubái?

Con lugares tan increíbles como el impresionante Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mund, The Palm, unas islas artificiales en forma de palmera o el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, Dubái es un destino que estamos seguros, te sorprenderá.

¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Dubái?

Temporada alta (diciembre a febrero): al contrario que en la mayoría de lugares del mundo, los meses de invierno son los mejores meses para viajar a Dubái ya que estos son los que presentan temperaturas más agradables y soportables.

¿Cuáles son las mejores playas de Dubái?

– Por otro lado también es interesante ir a Al Mamzar Beach Park que es conocido por tener una de las mejores playas de Dubái. Fue un lugar inaugurado el 1994 y destaca porque sus aguas ya que son muy tranquilas y cristalinas, y también por las numerosas zonas verdes, barbacoas, piscinas, cabañas en alquiler… Cuenta con unas amplias instalaciones.

Publicaciones relacionadas: