¿Qué es lo que no cubre el seguro?

¿Qué es lo que no cubre el seguro?

¿Qué es lo que no cubre el seguro?

Daños a propósito, este se basa en que si llegarás a chocar o dañar a otro vehículo de forma malintencionada, la aseguradora no se hará responsable de tus actos. Los robos por parte de esposa, hijos o empleados, no son cubiertos por el seguro, ya que serán considerados como abuso de confianza.

¿Qué brinda el seguro de propietarios?

El seguro del propietario paga por pérdidas y daños a la propiedad si ocurre algo inesperado, como un incendio o un robo. Cuando usted tiene una hipoteca, el prestamista quiere asegurarse de que su propiedad esté protegida por un seguro.

¿Qué es el seguro Condusef?

Los seguros son contratos en los que la o el cliente hace un pago, llamado prima (costo del seguro), y con ello la aseguradora se compromete a pagar un monto determinado (suma asegurada), en caso de algún accidente o evento desafortunado.

¿Que no cubre un seguro de autos?

¿Qué cubre el seguro de mi casa?

¿Qué cubre las aseguradoras?

¿Cómo saber si soy beneficiario de un seguro de vida Condusef?

¿Qué es una franquicia en un seguro de comunidad?

¿Cuáles son los diferentes tipos de seguros de comunidades?

Ambas opciones incluyen la Responsabilidad civil patronal, defensa jurídica y fianzas. La aseguradora Caser ofrece su página web cuatro modalidades de su seguro de comunidades: seguro para zonas comunes, seguro para zonas comunes y privadas, una modalidad flexible y un seguro de único propietario para inmuebles destinados a alquiler habitual.

¿Qué es un seguro de hogar?

El Seguro de Hogar Bien Seguro contiene todas las coberturas que se pueden necesitar en lo relativo a tu vivienda, cubre ante robo, accidente, catástrofe natural, incendio, reparaciones, etc. Además proporciona asistencia en el hogar y asistencia médica se hace cargo de los gastos médicos que tú o tu familia puedan necesitar

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros de hogar en México?

¿Cuáles son las otras opciones de seguros de hogar en México? Algunas de las opciones de seguros de hogar en México más buscadas son las ofrecidas por las compañías aseguradoras AXA, Mapfre y GNP.

¿Cuáles son las otras opciones de seguros de hogar en México?

MAPFRE ofrece un seguro de hogar muy completo y acorde con las necesidades de las viviendas en México. No cubre únicamente la vivienda si no que también protege a tu familia. El precio se da a título indicativo y corresponde a una media calculada según los criterios elegidos. Puede variar según su ubicación y sus necesidades específicas.

Publicaciones relacionadas: