¿Qué tan buenos son los seguros AXA?

¿Qué tan buenos son los seguros AXA?

¿Qué tan buenos son los seguros AXA?

Según las evaluaciones del Buró de Entidades Financieras, AXA Seguros tiene un puntaje de 9.22 respecto al Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU).

¿Qué tan bueno es el seguro Mapfre?

Actualmente se encuentra evaluada entre las mejores 10 aseguradoras con operación en México, ya que cuentan con una de las más amplias redes de ajustadores, centros de atención y un eficiente sistema que te garantiza atención especializada e inmediata.

¿Qué incluye la cobertura amplia AXA?

Amplia Básica – cobertura amplia a menor precio El deducible de robo total sube de 10% a 12% La suma asegurada de RC por daños a terceros baja de un millón a 800,000 pesos. Reducción de SA de gastos médicos ocupantes de 200,0,000 pesos. La SA de Responsabilidad Civil en Exceso baja de 3 a 2 millones de pesos.

¿Qué es una compañía de seguros?

Las Compañías de Seguros también conocidas como aseguradoras, son empresas que se especializan totalmente en el sector asegurador, ya que por medio de esta actividad se basa toda su economía.

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros del hogar?

Al igual que las otras dos mejores compañías de seguros, la mensualidad es de 60€. Según los resultados plasmados por la OCU, las aseguradoras que destacan en el seguro del hogar son Atlantis, Mapfre, Santa Lucía y Catalana Occidente.

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros de salud en España?

Adeslas, Sanitas y Mapfre son las tres mejores compañías de seguros de salud en España. Adeslas tiene seguros muy completos con un cuadro médico muy amplio, y una financiación disponible para seguros en el extranjero de hasta 12.000€.

¿Cuál es la mejor aseguradora de España?

Fidelidade: Surge de la unión de diversas aseguradoras expertas en sus respectivos ramos, cuyos orígenes se remontan al año 1808, lo que la convierte en una de las compañías de seguros más antiguas de Europa. Precios sin competencia y una gran calidad la hacen la ganadora de este ranking y la mejor aseguradora de España.

Publicaciones relacionadas: