¿Por qué mi casa es muy fría?

¿Por qué mi casa es muy fría?
¿Por qué mi casa es tan fría en invierno? Una de las principales causas del frío dentro del hogar es la falta de aislamiento. Siempre que quede un resquicio por el que se pueda escapar el calor del interior, estaremos hablando de unos cerramientos sin estanqueidad y, por tanto, de una casa más fría.
¿Cuáles son los mejores tipos de aislamiento para las casas más viejas?
El aislamiento de espuma es el mejor tipo de aislamiento para la instalación de las casas más viejas según Energysavers.gov. El aislamiento de espuma es uno de los mejores tipos de aislamiento para una casa antigua. El aislamiento de espuma es fácil de instalar en las casas que tienen paneles de yeso y paredes exteriores ya presentadas.
¿Cómo instalar aislamiento a las paredes de una casa antigua?
Añadir aislamiento a las paredes de una casa antigua es difícil porque algunos de los paneles de yeso deben ser retirados para instalar el aislamiento. El aislamiento de espuma es el mejor tipo de aislamiento para la instalación de las casas más viejas según Energysavers.gov.
¿Cómo llevar a cabo un aislamiento interior de la vivienda?
Pero como propietario siempre puedes decidir llevar a cabo un aislamiento interior de la vivienda. Respecto a las paredes podemos llevar a cabo un aislamiento por insuflado, pero para esto las paredes deben contar con cámaras de aire en su interior. De esta forma se inyectarán los materiales adecuados para conseguir el aislamiento perfecto.
¿Por qué es importante aislar una casa?
El aislamiento de una casa es algo fundamental para evitar humedades, tener una temperatura agradable durante todo el año y conseguir un hogar eficiente energéticamente. Pero en ocasiones tenemos que aislar una vivienda, sea porque en su momento no se llevó a cabo por antigüedad del inmueble o por otras cuestiones.