¿Quién fabrica la marca Mabe?

¿Quién fabrica la marca Mabe?

¿Quién fabrica la marca Mabe?

Mabe (legalmente, Controladora Mabe, S.A. de C.V.) es una empresa multinacional mexicana que diseña, produce y distribuye electrodomésticos a más de 70 países en todo el mundo con sede en Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, México. La compañía se fundó en esa ciudad en 1946.

¿Cuál es el mejor refrigerador?

En general, el Whirlpool WRF535SWHZ es algo básico en comparación con algunos de los refrigeradores más elegantes e inteligentes disponibles (como el Samsung Family Hub o LG InstaView), pero funciona bien, se ve bien y te brinda justo lo que necesitas por menos de $2,000 dólares.

¿Cuáles son los aspectos de un refrigerador?

Cosas a considerar para comprar tu refrigerador. De los aspectos más importantes a considerar, es el tamaño del refrigerador, tanto de ancho, como de profundo y de alto, ya que los espacios destinados al refrigerador es muy variado y en la actualidad, los nuevos departamentos suelen destinar espacios reducidos.

¿Cuáles son los refrigeradores más asequibles del mercado?

LG LTCS20120S Refrigerator: es uno de los refrigeradores más asequible del mercado, además cuenta con una gran cantidad de espacio. Aunque los refrigeradores con congelador superior parecen ser algo anticuado no es el caso de este, su estilo elegante y moderno rompe con la apariencia anticuada.

¿Cuál es la mejor época para comprar un nuevo refrigerador?

Los modelos nuevos de refrigeradores son lanzados en la primavera, a diferencia de otros electrodomésticos. De marzo a mayo es la mejor época para comprar un nuevo refrigerador o aprovechar las ofertas del inventario del año pasado. El Memorial Day también es una gran fecha para aprovechar gangas de refrigeradores.

Publicaciones relacionadas: