¿Cómo comprar el corrector correcto?

¿Cómo comprar el corrector correcto?
Lo ideal es que el tono de tu corrector sea uno o dos tonos más claro que el de tu piel, así podrás garantizar que las ojeras se van a cubrir totalmente y tendrás un make up con un acabado maravilloso y natural. Procura evitar los correctores muy oscuros, ya que podrías lograr que se noten más.
¿Qué corrector de ojeras es bueno?
Tonos de corrector Anaranjado o salmón: Se usa para camuflar ojeras en tonos más azulados. Verde: Se utiliza para cubrir rojeces, granos y pequeñas cicatrices o venitas. Amarillo: Disimula esas zonas de color más intenso tirando a violeta o morado, es perfecto para tapar ojeras lilosas y hematomas.
¿Cuál es el mejor corrector low cost?
Y en el terreno de los correctores low cost , El Borrador de Maybelline (7,99 €) se sitúa en lo más alto podio. Lo que más nos gusta de él es que se trata de un corrector con tratamiento, que consigue un efecto 8 horas de sueño y eliminar imperfecciones.
¿Cuál es el mejor corrector de alta gama?
El Dior Forever Skin Correct es uno de nuestros correctores de alta gama favoritos. De cobertura media alta, se difumina fácilmente y es perfecto para llevar sin maquillaje porque se funde con la piel. Oculta hiperpigmentación e imperfecciones sin «asfixiarla».
¿Cuál es el mejor corrector mate?
4. El mejor corrector mate low-cost: L’Oréal Infallible Full Wear Concealer Este es uno de los pocos correctores disponibles en supermercados que podríamos considerar de cobertura media-alta (porque muchos lo prometen, y al final meh). Es capaz de cubrir ojeras e imperfecciones de manera impecable, durante muchas horas.
¿Cuáles son los mejores correctores de maquillaje?
Entre las referencias más interesantes están el corrector Mister de Givenchy, con su formato de bolígrafo y su textura fluida y efecto iluminador, y el corrector Erase & Rewind de Wycon, de la colección Genderless, enriquecido con aceite de argán nutritivo y bisabolol calmante.