¿Qué significa el color gris en una sala?

¿Qué significa el color gris en una sala?

¿Qué significa el color gris en una sala?

Gris: es el color de la melancolía, de lo aburrido y triste. Sin embargo es un color muy neutral, que también puede evocar equilibrio y sofisticación, según la tonalidad y la combinación de colores para paredes. Ideal para oficinas e interiores del hogar combinados con otros colores más alegres.

¿Qué colores combinan bien con las paredes grises en una sala de estar?

¿Qué colores combinan bien con las paredes grises en una sala de estar? Las paredes grises no tienen que significar una sala de estar sosa. Anima esté tono súper neutral con colores para acentuar toda la habitación en los bordes, las entradas, los muebles, el piso y los objetos decorativos.

¿Cómo decorar una sala de estar gris?

En lugar de exagerar un color brillante, úsalo de forma sencilla y estratégicamente a través de tu sala de estar gris. Por ejemplo, pon cojines color carmesí sobre tu sillón o cuelga cortinas de tafetán naranjas. Crea una apariencia contemporánea en tu sala de estar compensando las paredes grises con colores oscuros.

¿Cuál es el mejor color para una sala de estar?

El beige es uno de los colores para salas de estar a los que la gente regresa una y otra vez. El negro no es el color más lógico para una sala de estar; sin embargo, es lo que lo hace tan maravilloso. Una sala de estar con paredes negras es inesperada y contundente.

¿Cómo elegir los mejores colores para salas?

Y el azul marino es una opción excelente a la hora de elegir los mejores colores para salas. Si el espacio no es muy amplio y/o hay poca luz, la clave está en combinar este tono con otros como el blanco o el beige. Así conseguirás un salón perfectamente equilibrado y con un ambiente de lo más agradable.

Publicaciones relacionadas: