¿Qué diferencia hay entre el granito y el Silestone?

¿Qué diferencia hay entre el granito y el Silestone?

¿Qué diferencia hay entre el granito y el Silestone?

Una de las principales ventajas del cuarzo o Silestone es su nula porosidad. Esto ayuda a evitar que la superficie se manche o que aparezcan bacterias, por lo que en general se considera que la superficie es más higiénica. Por otra parte, el granito no deja de ser un material poroso.

¿Cuál es el grosor del granito para cocina?

¿Qué acabados debe tener una encimera de cocina? Una encimera de granito de entre 2 y 3 cm de grosor es la más utilizada por estética y usabilidad. Las esquinas redondeadas harán la encimera más accesible y estética.

¿Cuántos espesores tiene una plancha o tabla de granito?

Grosor: este tipo de encimeras se comercializan en espesores de 2 y 3 cm, el precio aumenta cuanto mayor sea el valor ya que se está utilizando más material. Si quieres dar una apariencia de mayor grosor se puede colocar una pieza de terminación en forma de L en el canto de la encimera.

¿Cuáles son las mejores encimeras de cocina?

Encimeras de cocina granito Un clásico en el mercado de las encimeras de cocina. El granito es uno de los mejores materiales para este tipo de elementos de la cocina. Es resistente al calor, no es fácil de rallar y dura años en un estado óptimo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de granito?

Los arquitectos explican que los colores más utilizados en los granitos son los tonos oscuros (como Black São Gabriel, Black Absolute y Café Imperial) y también tonos más claros (como White Siena, White Polar, Itaúnas y Grey Andorinha). A continuación puede conocer un poco más sobre cada uno de estos tipos de granito: 1. San Gabriel Negro 2.

¿Cuáles son los diferentes tipos de madera para encimeras de cocina?

Existen muchísimos tipos de madera que se pueden emplear para encimeras de cocina, como pueden ser el roble, nogal, haya o bambú, entre otros, que bien pueden ser macizas o chapadas en función del uso que se le vaya a dar y del presupuesto.

¿Qué son los vinilos para encimeras de cocina?

Los vinilos para encimeras de cocina se utilizan con mucha frecuencia, permiten cambiar de estilo y eliminar defectos estéticos en la superficie. De esta forma consigues reducir costes y eliminar esos pequeños defectos de tu encimera.

Publicaciones relacionadas: