¿Cuál es el coche más rápido del GTA 5?

¿Cuál es el coche más rápido del GTA 5?

¿Cuál es el coche más rápido del GTA 5?

Ocelot Pariah (218 kmh) El coche más rápido del modo historia de GTA V es el Ocelot Pariah, capaz de alcanzar los 218 km/h. Está disponible en Legendary Motorsport con un precio de $1.420. 000.

¿Cuál es el mejor coche de GTA 5?

Este coche de la familia Grotti, que tiene un aspecto más alargado y bravo que el Turismo R y probablemente se inspiró en su diseño en el Lamborghini Veneno, es uno de los coches con mejor velocidad máxima y desempeño general de todo GTA V.

¿Cuáles son los mejores coches de GTA Online?

Te mostramos una lista con el top 10 mejores coches de GTA Online. Descubre dónde se consiguen, cuáles son sus precios y qué características poseen estos superdeportivos. 1. Dewbauchee Vagner 2. Grotti X80 Proto 3. Pegassi Tezeract 4. Vapid FMJ 5. Pegassi Zentorno 6. Overflod Autarch 7. Progen Itali GTB Custom 8. Deveste Eight 9. Grotti Turismo R

¿Cuál es el coche más rápido de GTA V?

El Dewbauchee Vagner es uno de los coches más rápidos de todo GTA V actualmente, y también uno de los más elegantes y bonitos pues su diseño se basa en el del Aston Martin Valkyrie. Tanto su aceleración como velocidad máxima son de lo mejor que puedes tener en las manos, lo que sin duda reporta grandes éxitos en cualquier carrera.

¿Cuál es el coche más veloz de GTA Online?

Inspirado en un vehículo real (el Ferrari SF90 Stradale), el deportivo Grotti Itali RSX combina estilo y velocidad. De hecho, es un candidato fuerte a ser el coche más veloz de GTA Online; solo pierde contra el Ocelot Pariah por 1.12 km/h.

Publicaciones relacionadas: