¿Cuál es la mejor aplicación para aprender inglés gratis?

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender inglés gratis?

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender inglés gratis?

Duolingo Duolingo. Duolingo es probablemente la aplicación para aprender idiomas más famosa de los últimos tiempos. Tiene cursos de alemán, italiano, japonés, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés e inglés.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de gramática para Android?

Entre las mejores aplicaciones de gramática para Android podemos encontrar las siguientes: 1.- Gramática Básica Inglés La gramática inglesa básica es una de las aplicaciones de gramática más básicas. Cuenta con una variedad de lecciones y exámenes para una mejor gramática.

¿Qué es la gramática básica?

Gramática Básica Inglés La gramática inglesa básica es una de las aplicaciones de gramática más básicas. Cuenta con una variedad de lecciones y exámenes para una mejor gramática. Eso incluye más de 230 lecciones de gramática, más de 480 pruebas cortas y una sencilla interfaz de usuario de diseño de materiales.

¿Cuál es el mejor corrector gramatical?

No obstante, en el terreno profesional, las mejores opciones de correctores gramaticales son Trinka AI, Grammarly y ProWriting Aid, de los cuáles, Grammarly es el de mayor costo.

¿Cuáles son las características de la aplicación de palabras?

Te muestran las definiciones de las palabras, sus tipos de palabras, pronunciaciones y ejemplos. La aplicación también incluye rompecabezas de vocabulario, una búsqueda por voz, un tesauro, pronunciaciones de audio y más. La versión gratuita viene con todas las características antes mencionadas.

Publicaciones relacionadas: