¿Qué es mejor Dryvent o Gore-Tex?

¿Qué es mejor Dryvent o Gore-Tex?

¿Qué es mejor Dryvent o Gore-Tex?

Las membranas Gore-Tex tienen una resistencia al agua que supera los 28,000 mm de columnas de agua; mientras que Dryvent ronda los 15,000 mm. Ambos resultados son buenos pero Gore-Tex te brinda una resistencia al agua muy superior a la tela Dryvent, algo importante en lugares con lluvias intensas o chubascos.

¿Qué impermeabilidad tiene el Gore-Tex?

Impermeabilidad de la membrana GORE-TEX® Los poros microscópicos de la membrana impiden el paso del agua porque son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua.

¿Cuántos tipos de Gore-Tex hay?

Calzado GORE-TEX Confort y protección de confianza. Calzado GORE-TEX Invisible Fit El ajuste y la sensación que tanto te gustan. Impermeabilidad garantizada....

  • Prendas GORE-TEX Confort y protección de confianza. ...
  • Prendas GORE-TEX Pro Muy resistentes. ...
  • Prendas GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® Totalmente cortavientos.

¿Cuánto tiempo dura el Gore-Tex?

Las membranas de calidad tipo Gore-Tex suelen durar entre 3 y 5 años sin perder ningún tipo de propiedad. Si tenemos otra membrana o no es impermeable su duración bajará.

¿Qué es DryVent?

Tecnología DryVent. Los tejidos Dryvent™ han sido diseñados para ser totalmente impermeables, resistentes al viento y transpirables. La cara externa del tejido recibe un tratamiento con un acabado repelente al agua de alta durabilidad que ayuda a formar gotitas y a expulsar el agua de la superficie.

¿Qué es gore tex 3 L?

Y ahora se renuevan con la nueva tecnología Gore-Tex™ Pro: 3L: un sistema de tres capas unidas en una sola tela. Este es el laminado más resistente jamás creado por Gore-tex para los deportes de montaña. Su sistema de 3 capas se basa en un nuevo tipo de membrana, unos tejidos muy resistentes y un forro Micro Grid™ .

¿Qué significa gore tex 2l?

La membrana GORE-TEX es una capa extremadamente fina de politetrafluoroetileno expandido (ePTFE) que tiene más de 1400 millones de poros por centímetro cuadrado. Está unida a un tejido exterior y, en muchos caso, a un revestimiento interno. Es impermeable y protege contra el viento y, aun así, es transpirable.

¿Qué es DryVent 2l?

Los tejidos Dryvent™ han sido diseñados para ser totalmente impermeables, resistentes al viento y transpirables. La cara externa del tejido recibe un tratamiento con un acabado repelente al agua de alta durabilidad que ayuda a formar gotitas y a expulsar el agua de la superficie.

¿Cuáles son las nuevas prendas de Gore-Tex?

Con las nuevas prendas GORE-TEX PRO, podrás controlar lo extremo. Los guantes GORE-TEX INFINIUM™ stretch están diseñados para no sacártelos nunca. Nosotros vamos más allá, para que tu puedas ir más lejos. Los productos GORE-TEX se prueban hasta los límites más absolutos. Calzado GORE-TEX invisible fit. Cada kilómetro de más realizado mejor.

¿Qué son los laminados Gore-Tex?

Los microporos que componen estas membranas son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, por lo que evitan que el agua entre dentro de la prenda. Todos los laminados Gore-Tex se basan en esta membrana ultrafina de ePTFE (PTFE expandido) que es impermeable, cortaviento y transpirable de forma duradera.

¿Por qué las membranas de Goretex son tan impermeables?

Las membranas de goretex tienen unos poros 20000 veces más pequeños que una gota de agua, por eso son tan impermeables. Pero, a su vez, estos microporos son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de humedad, por lo que también es buen transpirante del sudor.

¿Cuál es la eficacia de las membranas de Goretex?

Vamos a la clave de su eficacia. Las membranas de goretex tienen unos poros 20000 veces más pequeños que una gota de agua, por eso son tan impermeables. Pero, a su vez, estos microporos son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de humedad, por lo que también es buen transpirante del sudor.

Publicaciones relacionadas: