¿Cómo limpiar los mesones de granito?

¿Cómo limpiar los mesones de granito?

¿Cómo limpiar los mesones de granito?

Humedecé un paño de microfibra con un poco de agua y siempre repasá la mesada después de preparar la comida. Limpiala periódicamente con un limpiador de granito (que se consigue en cualquier ferretería) o una preparación casera, pero no uses vinagre, porque el contenido ácido puede estropear el pulido del material.

¿Cómo limpiar el granito?

Solución de limpieza más habitual cuando el granito está ligeramente suciosin llegar a estar muy grasiento. Para este remedio prepara un recipiente y llénalo hasta la mitad de agua caliente. Agrega unas gotas de jabóny remueve la mezcla hasta conseguir que aparezca la espuma.

¿Cómo limpiar granito y otras superficies duras del hogar?

Para limpiar granito y otras superficies duras del hogar, usa una solución de partes iguales de vinagre blanco destilado y agua tibia. El vinagre tiene un efecto antibacteriano que matará los gérmenes de manera natural, sin productos químicos peligrosos.

¿Cómo cuidar el granito?

Por su textura porosa, el granito se debe sellar una vez por año para mantener su apariencia como nueva y prevenir las manchas. Asegúrate de limpiar los derrames de inmediato, en especial los ácidos, para prevenir la decoloración y las manchas.

¿Cómo limpiar las encimeras de granito?

Sin embargo, los limpiadores especiales para encimeras de granito que se venden en las tiendas pueden ser bastante caros, lo que obliga a los propietarios a utilizarlos con moderación. Un limpiador de granito hecho en casa es una buena manera de mantener las encimeras con el mejor aspecto posible sin arruinarse.

Publicaciones relacionadas: