¿Cómo conseguir la Espada de Artorias?

¿Cómo conseguir la Espada de Artorias?

¿Cómo conseguir la Espada de Artorias?

El Espadón de Artorias puede ser creado por el Herrero gigante de Anor Londo al ascender una Empuñadura de espada recta +10 o una Espada recta rota +10, junto al Alma de Sif y 5,000 almas. Utilizar el Alma de Sif junto a cualquier otra espada recta, espadón, ultraespadón o daga, creará la variante maldita.

¿Cómo conseguir el trazador de oro?

Dónde conseguirlo y atributos. De Ciaran, en el mismo sitio donde mataste a Artorias. Tienes que darle el Alma de Artorias o bien matarla para conseguir el arma. No puedes conseguir el Trazador dos veces en la misma partida.

¿Qué espada usa Artorias?

Espadón El Caballero Artorias dio caza a los espectros oscuros, y su espada golpea más fuerte contra sirvientes de la oscuridad. Tipo de arma: Espadón.

¿Cuál es la mejor espada de Artorias?

El normal es mejor, el espadón maldito hace daño a los fantasmas, pero tiene peor escalado, pero ataque base y no hace daño mágico como el normal (a pesar de pedir esos atributos), así que ve por el normal, para hacer daño a los fantasmas basta con usar maldiciones pasajeras que son drops fáciles de los propios ...

¿Dónde encontrar a Ciaran?

Dónde encontrarlo Después de derrotar a Artorias, el Caminante del Abismo, ve a cualquier hoguera y regresa al coliseo. Te encontrarás a Ciaran rezando ante la tumba de Artorias. Para conseguir la armadura, tendrás que matarla y ella la dejará caer.

¿Qué se puede hacer con el alma de Priscila?

Usos

  1. Puede ser consumida para obtener 12,000 almas o alimentar a Frampt por 15,000 almas.
  2. Puede ser ascendida junto a un arma tipo Alabarda o Látigo +10 para adquirir la Guadaña de cazador.

Publicaciones relacionadas: