¿Cómo se puede dar brillo al granito?

¿Cómo se puede dar brillo al granito?

¿Cómo se puede dar brillo al granito?

¿Qué tipo de brillo tiene el granito?

¿Cómo quitar restos de silicona del mármol?

¿Cómo evitar las manchas en las superficies de granito?

Utiliza posavasos para evitar las manchas en las superficies de granito. No permitas que los productos cítricos, o alcohol permanezcan en la superficie del granito, ya que puede quedar marcado y deslustrarlo. Mantén los objetos calientes lejos del granito, utiliza siempre un salvamanteles o almohadilla para su protección.

¿Dónde puedo comprar productos de limpieza de granito?

Los productos de limpieza de granito están disponibles en las tiendas especializadas, ferretería y tiendas de productos para el hogar. El granito es una piedra porosa, por lo que el tiempo es esencial cuando se trata de la eliminación de manchas.

¿Cómo limpiar las superficies de granito?

Aunque las superficies de granito deben limpiarse con productos limpiadores cuando sea necesario (Diario o con poca frecuencia como cada pocas semanas, dependiendo del tipo y volumen de uso) El tipo de pulimento especial para granito deja una superficie totalmente nueva.

¿Cuánto tiempo se puede pulir un granito?

La mayoría de las superficies de granito requieren un pulido cada 5 o 15 años, dependiendo del uso y desgaste que reciben. Normalmente se pule antes una encimera de granito que una mesa u otra superficie con menos uso.

Publicaciones relacionadas: