¿Cómo se pegan los cristales de Swarovski?

¿Cómo se pegan los cristales de Swarovski?

¿Cómo se pegan los cristales de Swarovski?

Para pegar swarovski o imitación en piel recomendamos usar pegamento para pestañas a prueba de agua, como es el de la marca DUO.

¿Cómo pegar los cristales en el cabello?

La forma más fácil de aplicar perlas por pieza en el pelo suelto, es pegando —o atando con hilo de nylon— cada una de las perlas a un pasador del color de tu pelo, así podrás colocarla en donde tú quieras y asegurarte de que se quedará ahí.

¿Cómo elegir un pegamento de diamantes de imitación?

Una vez que tenga una idea clara de la superficie en la que pegará los diamantes de imitación, puede elegir un pegamento apropiado: Beacon Gem-Tac. Este es un pegamento permanente de diamantes de imitación que se puede usar en la mayoría de las superficies, incluida la tela. Es un gran todoterreno. E6000 Craft.

¿Cómo evitar que se caigan los diamantes de imitación?

Para superficies duras, como metal, plástico, vidrio, etc., recomendamos que deje secar el pegamento durante al menos 24 horas. Si va a pegar sobre tela, déjelo de tres a cinco días antes de lavar o usar una prenda. Solución de problemas: ¿Cómo evitar que se caigan los diamantes de imitación?

¿Cuáles son los diferentes tipos de diamantes de imitación?

Los diamantes de imitación de cristal son más brillantes, pero también son más pesados ​​y caros. Independientemente del material que elija, asegúrese de que su pedrería tenga una parte posterior plana (en lugar de puntiaguda). Esto es esencial si planea pegarlos. También puede encontrar diamantes de imitación de espalda plana de fijación caliente.

¿Cuánto tarda en secarse el pegamento para diamantes de imitación?

El pegamento para diamantes de imitación tarda más de lo que piensa en secarse correctamente. Para superficies duras, como metal, plástico, vidrio, etc., recomendamos que deje secar el pegamento durante al menos 24 horas.

Publicaciones relacionadas: