¿Cuántos días se necesitan para ver Escocia?

¿Cuántos días se necesitan para ver Escocia?

¿Cuántos días se necesitan para ver Escocia?

Si sólo vas a estar en Edimburgo, con 3 días tienes suficiente. Pero si en cambio quieres alquilar un coche y vas a hacer una ruta por Escocia visitando por ejemplo: Stirling, St. Andrews, Isla de Skye, Inverness, Glasgow, Aberdeen, Dundee y Edimburgo, necesitarás al menos 15 días.

¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Escocia?

primavera La mejor época para visitar Escocia es durante la primavera, especialmente abril y mayo, aunque junio también puede ser un buen mes. Aunque en Escocia llueva regularmente todo el año, son los meses con menos lluvia y además, las temperaturas son bastante agradables.

¿Que hacer 7 días en Escocia?

¿Cuándo es temporada baja en Escocia?

¿Cuál es el mejor mes para visitar Edimburgo?

¿Por qué viajar a Escocia?

Tu viaje a Escocia puede coincidir con la celebración de fiestas tradicionales escocesas, como el espectacular evento internacional de gaitas Royal Military Tatto que se celebra cada mes de agosto en Edimburgo.

¿Cómo cambia el tiempo en Escocia?

El tiempo en Escocia cambia en un abrir y cerrar de ojos, y, a menudo, varias veces a lo largo del día: en unas horas puedes ser testigo de todas las gamas posibles de gris y niebla, lluvia, viento, sol… ¡Y vuelta a empezar!

¿Qué hacer en coche por Escocia?

St Andrews debe ser una visita imprescindible en una ruta en coche por Escocia. Se trata de una pequeña e histórica con larga tradición universitaria y la cual está también considerada como la cuna del deporte del golf.

¿Cuáles son los inconvenientes de visitar Escocia en verano?

Aunque el mayor inconveniente de visitar Escocia en verano es que julio y agosto son los meses álgidos de turismo. Se celebran los Highland Games, los Juegos de las Tierras Altas, y otros muchos festivales, y no solo encontrarás a más gente en las carreteras y en los sitios de interés, sino que pagarás mucho más por el alojamiento.

Publicaciones relacionadas: