¿Qué se necesita para tener una impresora 3D?

¿Qué se necesita para tener una impresora 3D?

¿Qué se necesita para tener una impresora 3D?

Además de la impresora 3D, usualmente también se necesita:

  1. Tape azul de pintores. Este permite adhesión sobre la superficie de impresión.
  2. Alcohol. Siempre hay que limpiar la superficie de tape azul para asegurara que la impresión quede bien fijada y no se despegue en medio del proceso de impresión 3D.
  3. Alicate.

¿Cuál es el mejor Laminador para impresión 3D?

Prusa Slicer es el laminador que usamos para las piezas de los clientes en Bitfab, porque es el que más actualizaciones recibe y cada mes dispone de nuevas herramientas. Permite un control muy preciso del laminado, funciones avanzadas y es software libre, por lo que es perfecto para un servicio de impresión 3D online como el nuestro.

¿Cuál es el mejor software de impresión 3D?

Cura es el software de impresión 3D más popular. Un programa muy completo y estable para laminar las piezas, recomendado para usuarios de todos los niveles. Las últimas ediciones contienen acceso a todos los parámetros de impresión (tantos que a veces es confuso) y funciones experimentales como el planchado de la última capa.

¿Cuáles son los mejores programas de impresoras 3D para laminar y controlar?

Repetier-Host es uno de los programas de impresoras 3D para laminar y controlar más populares de la comunidad RepRap; es de código abierto y gratuito. Repetier-Host es una solución todo en uno, que ofrece, por ejemplo, la capacidad de admitir hasta 16 extrusores.

¿Cuál es el mejor programa de diseño 3D?

SketchUp. SketchUp es un software de diseño 3D sencillo para los principiantes y muy usado en impresión 3D. Hace unos años era un programa descargable, pero ahora se ha convertido en un programa de diseño 3D online y se puede usar desde cualquier plataforma y desde cualquier ordenador con una conexión a internet.

Publicaciones relacionadas: