¿Cómo quitar la grasa de los vidrios de las ventanas?

¿Cómo quitar la grasa de los vidrios de las ventanas?

¿Cómo quitar la grasa de los vidrios de las ventanas?

Si la grasa se ha acumulado en tus cristales, presta atención a las siguientes recomendaciones. En una taza, agrega medio litro de agua caliente y una cucharita de almidón. Esparce la mezcla por el cristal y déjala secar. Luego de unos minutos frota la superficie con papel de periódico empapado de vinagre.

¿Cómo limpiar los cristales sin esfuerzo?

El amoniaco es un potente desengrasante, y se trata de uno de los mejores productos para limpiar los cristales, ya sean ventanas, espejos, mesas u otro tipo de superficie de vidrio. Para aplicarlo, diluye un poco de amoniaco en un cubo de agua, limpia con él los cristales y después seca haciendo círculos.

¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas con vinagre?

Si tienes algún cristal que está más opaco de lo habitual, mezcla una taza de vinagre con dos cucharadas de maicena. Disuelve bien y vierte la mezcla en un pulverizador. Rocía el cristal y limpia y seca. Para eliminar las huellas dactilares frota con un poco de agua mezclada con alcohol sobre la zona.

¿Por qué es importante limpiar vidrios?

Sin lugar a duda las manchas de grasa son el principal enemigo cuando se trata de limpiar vidrios. Muchas veces al tocar estas superficies dejamos nuestras huellas a causa del sudor o la humedad. Con el paso del tiempo esto adopta un aspecto poco agraciado, y es en ese momento cuando es vital limpiarlo.

¿Cuáles son los enemigos de limpiar vidrios?

Sin lugar a duda las manchas de grasa son el principal enemigo cuando se trata de limpiar vidrios. Muchas veces al tocar estas superficies dejamos nuestras huellas a causa del sudor o la humedad.

¿Por qué es importante la limpieza de cristales o vidrios sucios?

Sin lugar a dudas esto es de mucha importancia porque tener cristales o vidrios sucios deja una imagen muy inadecuada en las instalaciones. Es por ello que desde Perfexya te compartiremos consejos profesionales en cuanto a la limpieza de superficies.

¿Cómo limpiar vidrios con vinagre?

¿Cómo limpiar vidrios con vinagre? Otro método bastante eficiente para limpiar vidrios es usando vinagre blanco. Para ello debes tomar un galón de agua corriente, al cual deberás añadirle media taza de vinagre.

Publicaciones relacionadas: