¿Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender alemán?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender alemán?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender alemán?

Estas son las cuatro mejores aplicaciones para aprender alemán de manera sencilla y fluida.

  • Duolingo. Duolingo no es una simple aplicación que te promete aprender alemán en 5 minutos. ...
  • Busuu. ...
  • Mosalingua. ...
  • Babbel. ...
  • Semper. ...
  • BBC Learn German. ...
  • Rosetta Stone. ...
  • DeutschAkademie.

¿Qué app de mensajería usan en Alemania?

Una de las aplicaciones más descargadas en Alemania durante los últimos años ha sido Threema, este es un servicio de mensajería encriptado que mantiene todas tus conversaciones fuera del alcance de los hackers, gobiernos y empresas.

¿Cuál es la red social más utilizada en Alemania?

Redes sociales En Alemania, Facebook es la red social dominante. Sin embargo, los usuarios de internet en este país recurren a Facebook menos que cualquier otro país de la UE-5.

¿Cuál es la app de mensajería más usada en Europa?

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial desde hace años.

¿Cuál es la red social más usada en Europa?

Si excluimos las aplicaciones de chat o mensajería, las 10 Redes Sociales más usadas son, por este orden:

  1. Facebook. Sin duda, el rey de las Redes Sociales. Facebook es, con mucha diferencia, la red social más utilizada en el mundo. ...
  2. Youtube. ...
  3. Instagram. ...
  4. Tumblr. ...
  5. Qzone. ...
  6. Sina Weibo. ...
  7. Twitter. ...
  8. Baidu Tieva.

¿Cuál es la aplicación de mensajería más usada en el mundo?

Empezamos nuestra lista con la aplicación de mensajería por excelencia, al menos en lo que a número de usuarios se refiere. Las últimas estimaciones lo sitúan en torno a los 2.000 millones de usuarios, la cifra más alta y a la cual solo se acerca Facebook Messenger, de los mismos creadores.

¿Qué app de mensajería usan en España?

En el caso de nuestro país, el 98,5% de los smartphones de usuarios españoles tienen instalada la aplicación de WhatsApp, seguida muy de lejos por otras como Skype, presente en un 51,6%, Telegram con un 36,1%, Facebook Messenger con un 34,4% o Line, presente en el 31,4% de los smartphones de nuestro país.

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender alemán?

Tanto si eres principiante como si quieres mejorar y conseguir un nivel más alto, la aplicación Rosetta Stone es una excelente solución para descubrir una lengua extranjera como el alemán. Gracias a esta aplicación, podrás aprender rápidamente a mantener una conversación, hablar con nativos y también con otros estudiantes online.

¿Cuál es la mejor aplicación de idiomas?

Otra particularidad de Duolingo es que no solo se dirige a particulares, sino también a empresas para ofrecerles traducir sus páginas web a cambio de una remuneración. Nombrada por el gigante Apple como la mejor aplicación de idiomas en 2014, Busuu tiene hoy en día más de 50 millones de usuarios.

¿Cómo aprender la lengua alemana?

Podrás practicar todos los aspectos de la lengua alemana para que tu aprendizaje sea lo más completo posible: vocabulario general y específico, expresiones coloquiales, gramática, pronunciación y expresión oral. Duolingo tiene un objetivo muy claro: acompañarte, animarte y estimularte para que no abandones nunca.

¿Cómo aprender alemán gratis?

La app Aprender alemán gratis es ideal para quienes quieren de verdad aprender el idioma alemán de forma rápida y divertida. La aplicación está llena de contenido útil y práctico más usado en situaciones cotidianas, además de contar con acompañamiento en todo momento mediante consejos y tips.

Publicaciones relacionadas: