¿Cómo pintar un zócalo de madera?

¿Cómo pintar un zócalo de madera?

¿Cómo pintar un zócalo de madera?

Cómo pintar zócalos de madera

  1. Elegí el color. Por lo general, los zócalos deben ser del mismo tono que las paredes. ...
  2. Elegí el pincel. ...
  3. Lijá la superficie. ...
  4. Creá una base limpia. ...
  5. Protegé los bordes con cinta. ...
  6. Empezá a pintar. ...
  7. Aplicá la segunda mano. ...
  8. Retirá la cinta.

¿Cómo pintar un tablero OSB?

No olvides lijar suavemente entre manos, con lija número 220 aproximadamente, sin quitar la capa anterior. Igual que la madera, pueden ser pintados tanto como con pinturas al agua, como con pinturas al disolvente. Los esmaltes acrílicos, o simplemente acrílicos, son perfectos para los tableros OSB.

¿Cómo encontrar una pintura de buena calidad?

Esta lista te puede ayudar a encontrar una pintura de buena calidad de acuerdo a tus necesidades. Benjamin Moore es una de las marcas más recomendadas por pintores y decoradores de interior. Esta empresa ha ofrecido pinturas de buena calidad desde 1883, y constantemente perfecciona sus productos para ofrecer a sus clientes los mejores terminados.

¿Cuáles son las mejores pinturas?

Comparable con Benjamin Moore, Sherwin-Williams es calificada entre una de las mejores pinturas. Sherwin-Williams Duration es la línea de mejor calidad que ofrece esta compañía. Esta pintura no solo previene manchas y abrasión, pero también provee muy buena cobertura, lo que te ahorrara capas de pintura y logrando un terminado ejemplar.

¿Cuáles son los mejores esmaltes para tableros OSB?

Los esmaltes acrílicos, o simplemente acrílicos, son perfectos para los tableros OSB. También los esmaltes sintéticos hacen un buen trabajo, especialmente en superficies con mayor roce o a la intemperie.

Publicaciones relacionadas: