¿Qué es bueno para limpiar vidrios y espejos?

¿Qué es bueno para limpiar vidrios y espejos?

¿Qué es bueno para limpiar vidrios y espejos?

Para limpiar espejos

  • Pon un cubo de agua, jabón y vinagre blanco.
  • Aplica la mezcla con papel de periódico.
  • Sécalo con otro papel de periódico.
  • Se puede cambiar el vinagre blanco por zumo de limón, que también va bien para limpiar.
BE

¿Cómo limpiar un espejo sin que queden marcas?

Humedece un paño con un poco de alcohol y frota en las manchas que pueda haber en el espejo. Para finalizar, vuelve a pasar el paño de microfibra para pulir la superficie. El truco para acabar con esas gotas secas tan molestas que quedan tras salpicaduras es limpiarlas con servilletas de papel humedecidas con alcohol.

¿Cómo limpiar vidrios y espejos con vinagre?

Cómo limpiar los cristales con vinagre y bicarbonato

  1. Mezcla en un recipiente los siguientes ingredientes: medio litro de agua, 62 ml de vinagre blanco y una cucharada de bicarbonato.
  2. Remueve la mezcla y usa una esponja para aplicarla en los cristales. ...
  3. Espera 5 minutos para que la mezcla haga efecto en los vidrios.

¿Qué son los limpiadores de vidrios?

Rejuvenate – Limpiador de vidrios y superficies: Gracias a su formula concentrada, este spray limpiador de vidrios elimina de forma instantánea meses de suciedad y mugre que se acumulan en tus ventanas y otras superficies de tu hogar, para dejarlas brillantes y sin rayas.

¿Cómo limpiar un espejo?

Si el espejo es algo más grande, lo mejor es utilizar jabón líquido y agua caliente . Lo primero que debes hacer, como en el caso anterior, es limpiar el espejo con una bayeta de microfibra para eliminar el polvo .

¿Cómo limpiar un espejo con vinagre?

Para conseguir un óptimo resultado, añade un chorro de vinagre en la mezcla de agua jabonosa y procede a limpiar el espejo. Si las manchas persisten o hay bastante suciedad, en lugar de emplear un trapo de microfibra puedes utilizar primero una esponja.

¿Cómo limpiar vidrios y superficies con aerosol?

3. Aerosol limpiador de vidrios y superficies muy fácil de usar: Este aerosol de 32 onzas contiene en su interior una fórmula la cual se compone con propiedades que eliminan de forma instantánea la suciedad y la mugre acumulada. Si quieres ahorrarte tiempo en la limpieza, con este producto limpiador de cristales en aerosol podrás lograrlo.

Publicaciones relacionadas: