¿Cómo organizar tu día app?

¿Cómo organizar tu día app?

¿Cómo organizar tu día app?

5 apps para organizar tu día

  1. Google Calendar. Google Calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. ...
  2. Google keep. ...
  3. Habitica. ...
  4. TickTick: Tareas & Calendario. ...
  5. Todoist.

¿Cuáles son los mejores organizadores de tareas?

Se puede utilizar gratis en iOS y Android, tiene versión web, extensioes para el navegador, apps de escritorio y versiones para wearables, así que te acompañará en todos tus dispositivos.. Todoist es un organizador de tareas que te permite crear tareas en un par de clics, y destaca especialmente por sus posibililidades de organización.

¿Cuál es la mejor app para realizar gestión de tareas?

Te permite realizar gestión de tareas con la famosa técnica Pomodoro. La app es una solución perfecta si estás buscando un temporizador simple de Pomodoro para controlar tareas en intervalos de periodo de tiempo de 25 minutos o si quieres probar la técnica.

¿Cuáles son las mejores apps para administrar tus tareas?

Esta app también es muy práctica para pequeños negocios o para organizar un viaje con amigos. La versión premium tiene un precio de 1,99 € al mes (o 14,99 € al año). Una de las apps que mejor te ayudarán a administrar tus tareas es Todoist, ya que ofrece una gran variedad de prestaciones y su interfaz es muy clara y fácil de usar.

¿Cuál es la mejor aplicación para administrar tus eventos personales?

10. Cozi Porque no solo los negocios son importantes, si tienes dificultades para administrar tus eventos personales, Cozi podría ser una gran opción para ti. Esta aplicación te permite realizar un seguimiento de todos los horarios, actividades y citas de todos los miembros de tu familia en un solo lugar.

Publicaciones relacionadas: