¿Cuál es el whisky más consumido?

¿Cuál es el whisky más consumido?

¿Cuál es el whisky más consumido?

1- JOHNNY WALKER Johnny Walker volvió a ocupar el primer puesto de más ventas de whisky escocés en este año, con un total de 14 millones de botellas vendidas en todo el 2020.

¿Cuál es el mejor whisky?

Whisky muy recomendable si buscas algo diferente, con un sabor distinto pero dentro de lo convencional, sin que por ello carezca de cuerpo o equilibrio. The Macallan Double Cask 12 años se destila de una forma única, combinando dos barricas de Jerez Oloroso: una de roble europeo y otra de americano.

¿Cuál es la marca de whisky más cara del mundo?

Hablar de Macallan es hablar de la marca de whisky más lujosa y exclusiva que existe, ofreciendo espirituosos de una gran calidad en todas las gamas que produce. Además, tiene el privilegio de poseer la botella de whisky más cara del mundo, Macallan 60 años, por la que en 2018 pagaron en una puja más de un millón de euros …

¿Cuál es el mejor whisky de 16 años?

Whisky ahumado por excelencia, el Lagavulin 16 Años supone un desafío para cualquier principiante, por su sabor intenso y atípico. Quizás sea esa su única nota negativa. Porque se trata de uno de los mejores whiskys actuales, con más de una decena de premios a sus espaldas.

¿Cómo se toma el whisky de mayor calidad?

Va a depender mucho del tipo de whisky, pero en líneas generales los whisky de mayor calidad se toman solos sin agua, así permite saborear las características y matices que le ha aportado el proceso de destilado y su envejecimiento en barrica.

Publicaciones relacionadas: