¿Cuál es el mejor programa de edicion de vídeo para Windows?

¿Cuál es el mejor programa de edicion de vídeo para Windows?

¿Cuál es el mejor programa de edicion de vídeo para Windows?

Uno de los mejores programas para editar videos en PC y notebook con licencia pagada es Adobe Premiere Pro. Permite realizar ediciones en tiempo real y mantener múltiples proyectos en paralelo. Además se vincula fácilmente con otros programas de la misma compañía como Photoshop o Illustrator.

¿Qué programa editor de vídeo viene incluido en Windows?

Gratis: Windows Movie Maker para Windows 10, 8, 7

  • Incluye las herramientas básicas de edición de vídeo como: Cortar, Separar, Ajustar, Unir, etc.
  • Puedes añadir texto, agregar transiciones, música y voz en off.
  • Tiene plantillas predeterminadas que puedes aplicar a tu video y coloca transiciones y filtros automáticamente.

¿Cuál es el mejor editor de vídeo para Windows 10?

Filmora es sin duda uno de los editores de vídeo para Windows 10 gratis más populares que existen aunque también está diponible para otras plataformas como MacOS.

¿Qué es un editor de video gratuito?

Para ser un editor de video gratuito, DaVinci Resolve ofrece increíbles funciones de alta gama que van más allá de sencillas herramientas de edición. Diseñado para profesionales, la detallada corrección de color del programa te permite ajustar tonos de piel y colores de ojos, y sus opciones de producción de audio son bastante costosas.

¿Cuáles son los mejores editores de video?

Permite el montaje video/audio multi-canal, tiene atajos de teclado, capacidad de crear títulos, numerosos efectos y transiciones, numerosos efectos y soporte para hardware. Y acabamos con VideoPad, que junto al ya mencionado Lightworks es posiblemente uno de los mejores editores con versión gratuita que te puedes encontrar.

¿Cuáles son los mejores programas para editar vídeos?

Interactive Video Systems Editor puede considerarse uno de mejores ya que permite editar vídeos con calidad profesional. Esto hace que su uso requiera de un cierto aprendizaje previo para dominar su interfaz y aprovechar mejor sus funciones.

Publicaciones relacionadas: