¿Cuál es el mejor Word gratis?

¿Cuál es el mejor Word gratis?

¿Cuál es el mejor Word gratis?

1. Google Docs. La primera alternativa gratuita a Word que puede venir a tu mente es Google Docs, una plataforma que presenta un conjunto de herramientas muy similar con una característica extra de conexión en tiempo real con personas de todo el mundo.

¿Cómo Word pero gratis?

Alternativas gratis a Word para editar y crear documentos

  1. Word Online. Mientras que Office para Windows y Mac es de pago, la versión web es totalmente gratuita e ideal para una emergencia. ...
  2. Google Drive. ...
  3. LibreOffice Writer. ...
  4. WPS Writer. ...
  5. AbiWord.

¿Qué aplicación usar en vez de Word?

  • Google Docs Google.
  • Apple Pages Apple.
  • LibreOffice LibreOffice.
  • WPS Office WPS.
  • Dropbox Paper Dropbox.
  • Word Online Microsoft.

¿Dónde puedo hacer un documento Word?

¿Se atreve?

  1. Abra Word. O bien, si Word ya está abierto, seleccione Archivo > Nuevo.
  2. En el cuadro Buscar plantillas en línea, escriba una palabra de búsqueda (por ejemplo, carta, currículo o factura). ...
  3. Haga clic en una plantilla para obtener una vista previa. ...
  4. Seleccione Crear.

¿Qué es y para qué sirve el programa Word?

Microsoft Word sigue ocupando el trono en lo que concierne a la creación y a la edición de documentos de texto. Especialmente en el ámbito laboral, el programa se ha establecido como estándar absoluto e imprescindible para todos aquellos que han de trabajar con textos a nivel profesional.

¿Cómo descargar Word gratis?

Por una parte, tienes la posibilidad de descargar Word gratis desde la web oficial. Para ello puedes probar el paquete Office 365 durante 30 días. Transcurrido el periodo de prueba, tendrás que abonar el pago, de manera mensual o de manera anual.

¿Cuál es la mejor versión de Word?

Aunque cuenta con una versión Pro, la más popular es la gratuita que permite acceder a la práctica totalidad de funciones. La versión gratuita de WPS cuenta con sincronización en su propia nube y soporta la inmensa mayoría de los formatos del todopoderoso Microsoft Word.

¿Cuáles son las mejores alternativas al Word Online?

Además de poder usar Word online de forma gratuita, en la red podemos encontrar otras grandes alternativas que nos van a permitir tener nuestra propia suite ofimática en la nube sin tener que pagar ni un euro. Por ejemplo, una de las mejores alternativas al Word online es Google Drive.

Publicaciones relacionadas: