¿Cómo funciona una tarjeta de combustible?

¿Cómo funciona una tarjeta de combustible?

¿Cómo funciona una tarjeta de combustible?

Las tarjetas de gasolina cuentan con un sistema que permite tener un control absoluto de tu flotilla, así como la administración y monitoreo del gasto de combustible de acuerdo a las necesidades y la logística de tu empresa. Este control se ofrece en línea por algunas empresas y otras lo tienen como reportes mensuales.

¿Cuánto se puede deducir de gasolina?

La gasolina será deducible en forma proporcional al costo del vehículo. La ley de Impuesto Sobre la Renta indica que los vehículos solo serán deducibles hasta por $170,000 pesos y en el caso de vehículos híbridos y eléctricos el monto deducible puede aumentar hasta $250,000 pesos.

¿Cómo pagar en gasolineras?

¿Cómo funciona?

  1. Repostar en una Estación de Servicio Plenoil es muy sencillo y, además, ahorra tiempo. ...
  2. Existen dos opciones de pago: en efectivo o con tarjeta.
  3. El pago con efectivo (billetes) se realiza a través de la máquina dispuesta para ello, situada en la caseta central de la Estación de Servicio.

¿Cómo deducir la gasolina 2021?

Formas de pago válidas para deducir gasolina

  1. Cheque nominativo.
  2. Tarjeta de crédito, débito o de servicios.
  3. Monedero electrónico de combustibles aceptado por el SAT.
  4. Transferencia electrónica de fondos a nombre del contribuyente.

¿Cuándo aplica descuento gasolina?

El pasado 1 de abril de 2022 entró en vigor el descuento decretado por el Gobierno de España de 20 céntimos por litro en la gasolina y el diésel. Las gasolineras deben aplicar la bonificación de manera directa, pero es conveniente que el consumidor corrobore que la rebaja ha sido efectuada.

¿Qué es una tarjeta de combustible para pequeñas empresas de camiones?

Tarjetas de combustible para pequeñas empresas de camiones TCS es la Tarjeta de Combustible para su Pequeña Empresa de Transporte La tarjeta de combustible TCS fue creada con una sola misión, para nivelar el campo entre todas las empresas de transporte.

¿Qué son las tarjetas de combustible?

¿Qué son las tarjetas de combustible? Estas tarjetas se crearon con el fin de pagar los gastos ocasionados por el vehículo y su mantenimiento, por lo que funciona de la misma manera que una tarjeta de crédito.

¿Cómo encontrar los mejores precios de combustible en las paradas de camiones?

El Apex Fuel Finder es una herramienta que le ayuda a encontrar los mejores precios de combustible en las ubicaciones de paradas de camiones a lo largo de su ruta. El uso del Apex Fuel Finder es fácil con nuestra aplicación Apex Mobile Factoring™ y nuestro portal de administración de cuentas, Account Management Portal (AMP).

¿Cuánto cuesta la renovación de la tarjeta de carburante?

Es un plástico que la mayoría de los días te ofrece un 2% de descuento en cualquier tipo de carburante, pero si repostas los jueves se aplica un 4%. Por ahora la emisión de la tarjeta es sin coste, y la renovación también puede serlo, siempre que domicilies la nómina o utilices la tarjeta una vez al mes.

Publicaciones relacionadas: