¿Cuál es la mejor aplicación para aprender alemán?

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender alemán?

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender alemán?

Estas son las cuatro mejores aplicaciones para aprender alemán de manera sencilla y fluida.

  • Duolingo. Duolingo no es una simple aplicación que te promete aprender alemán en 5 minutos. ...
  • Busuu. ...
  • Mosalingua. ...
  • Babbel. ...
  • Semper. ...
  • BBC Learn German. ...
  • Rosetta Stone. ...
  • DeutschAkademie.

¿Qué tan bueno es Busuu para aprender idiomas?

De acuerdo con el estudio de la City University of New York y de la Universidad de Carolina del Sur, el 100 por ciento de las personas que estudiaron por lo menos 16 horas a través de la aplicación Busuu, mejoraron notablemente su conocimiento lingüístico.

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender alemán?

Duolinguo es una de las aplicaciones para aprender alemán con más de 50 millones de descargas en Google Play y AppStore, es una de las App más descargadas para el aprendizaje y actualmente se considera la aplicación número 1 para aprender alemán.

¿Qué es el aprendizaje del alemán?

Un aprendizaje del alemán gracias a lecciones de vocabulario y de gramática, además de ejercicios con diálogos en audio y test interactivos. La posibilidad de enseñar y compartir tus ejercicios a una comunidad de estudiantes que tienen el mismo objetivo que tú: aprender alemán en un buen ambiente y ayudarse mutuamente.

¿Dónde puedo aprender alemán?

Los cursos de alemán de Goethe-institut se pueden tomar en Alemania y Austria en 14 ubicaciones de cursos principales. Algunos métodos para aprender alemán son más efectivos que otros a largo plazo.

¿Cuál es la mejor aplicación de idiomas?

Otra particularidad de Duolingo es que no solo se dirige a particulares, sino también a empresas para ofrecerles traducir sus páginas web a cambio de una remuneración. Nombrada por el gigante Apple como la mejor aplicación de idiomas en 2014, Busuu tiene hoy en día más de 50 millones de usuarios.

Publicaciones relacionadas: