¿Cuál es el mejor editor de vídeo para Android gratis?

¿Cuál es el mejor editor de vídeo para Android gratis?

¿Cuál es el mejor editor de vídeo para Android gratis?

VivaVideo -- una de las mejores aplicaciones para editar vídeos y la más popular en Android Market. VivaVideo tiene 200 millones de usuarios en todo el mundo. Es una de las mejores aplicaciones para editar videos y grabar vídeos en celular. Tiene una interfaz simple y fácil de usar.

¿Cuál es el mejor editor de vídeo en Android?

Kinemaster El editor de vídeo para Android más completo de todos, sobre todo para el móvil es Kinemaster. Su interfaz mantiene las ventanas clásicas, con un diseño muy actual. Permite trabajar con más de una pista de audio y vídeo, hacer locuciones, añadir capas de vídeo, con escritura, títulos, pegatinas, imágenes…

¿Cuál es el mejor editor de vídeos de Play Store?

El editor de vídeo por excelencia cuenta con una versión para móviles. Se trata de Adobe Premiere Clip y es una app gratis completa y sin anuncios para editar clips de vídeos en móviles Android. Destaca por su capacidad para crear clips de manera automática a partir de una foto o vídeo.

¿Cómo editar un vídeo en el celular con fotos y música?

0:413:11Suggested clip 54 secondsCómo Hacer un VIDEO con FOTOS y MÚSICA en el Celular GratisYouTube

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android?

Una intefaz bien diseñada junto con un amplio abanico de opciones son la mejor carta de presentación de KineMaster, una de las mejores aplicaciones gratis de edición de vídeo para Android. Entre las características más importantes está la posibilidad de arrastrar y soltar archivos multimedia fácilmente.

¿Cuál es la app que hace la edición de vídeo más sencilla?

Empezamos la lista con, probablemente, la app que hace la edición de vídeo más sencilla, Magisto. Su principal ventaja radica en que la app se encarga de hacer casi todo el trabajo por ti, de modo que tú solo necesitas proporcionarle los clips de vídeo y esperar.

¿Cuáles son las mejores opciones de edición de vídeo para una aplicación móvil?

CyberLink Action Director tiene bastante opciones de edición de vídeo para una aplicación móvil. También puedes crear un vídeo combinando fotos y vídeos, con decenas de filtros y transiciones para elegir, aunque no todos son gratis. Algunos paquetes se compran por separado por precios en torno a los 2 euros.

¿Cuál es la mejor aplicación para hacer vídeos?

Adobe Premiere Rush es una de las apps para hacer vídeos más completas y profesionales. Esta aplicación se enlaza con el conocido producto Premiere Pro de Adobe, pero funciona igual de bien que una aplicación independiente.

Publicaciones relacionadas: