¿Cuál es la mejor marca para una nevera?

¿Cuál es la mejor marca para una nevera?

¿Cuál es la mejor marca para una nevera?

Los nueve más fiables para la OCU son: Kunft (Worten), Neff, Panasonic, Ignis, Sharp, Siemenes, Zanussi, Bosch y Miele. No obstante, en la siguiente tabla puede ver cuáles son las 20 primeras marcas que recomienda la OCU.

¿Cuál es la nevera más económica?

La siguiente nevera, más económica y de la marca Samsung, tiene un coste de 500,82 € por Amazon. Es bastante práctica; sus medidas son 595mm x 668mm x 640mm (ancho x fondo x ancho). Dispone de la clasificación energética A++, y en ella viene incorporada una función de congelado rápido.

¿Qué debemos mirar a la hora de comprar una nevera?

Suelen ser mucho más grandes, o al menos más aparatosas, y hasta hace muy poco estaban reservadas a los bolsillos más llenos, por su elevado precio. Una de las primeras cosas que debemos mirar a la hora de comprar una nevera es su consumo.

¿Cuánto consume una nevera?

Esta nevera tiene una capacidad de enfriamiento para 226 litros, y un congelador de 92 litros, lo que no supone un enorme gasto gracias a su calificación energética A++, que un considerable ahorro en la factura de la luz. El fabricante estima el consumo en 242 Kwh al año.

¿Cuáles son las características de una nevera?

Dos puertas verticales. Debajo de las puertas tiene la zona de congelador. El congelador puede ser de puertas o cajones. Tiene dos puertas arriba y dos abajo. Es como un combi doble. Puede confundirse con el de puertas francesas. No todas las características de tu futura nevera son igual de importantes.

Publicaciones relacionadas: