¿Cuáles son las características de Pixlr?

¿Cuáles son las características de Pixlr?

¿Cuáles son las características de Pixlr?

Pixlr Express permite:

  • Modificar imágenes: Recortarlas, redimensionarlas, rotarlas, ajustar colores.
  • Retocar imágenes: efectos y filtros, bordes y marcos, stickers.
  • Utilizar herramientas para crear collages y comics.
  • Guardar tu trabajo en la computadora.

¿Cuál es la función de Pixlr?

Pixlr permite a todo el mundo crear, editar y compartir imágenes en línea con facilidad a través de un innovador conjunto de herramientas de edición de fotos y diseño - haciendo el diseño más inteligente, más rápido y más fácil para todos.

¿Qué es un editor de imágenes gratis?

La versión gratis de este editor de imágenes ofrece muchas de las herramientas y funcionalidades que los principiantes necesitarán para mejorar sus fotos, ajustar el color y la iluminación, y crear collages y gráficos personalizables.

¿Cuál es el mejor editor de fotos gratis?

Sin lugar a dudas, el mejor editor de fotos gratis todo en uno. PhotoDirector, que ha sido optimizado para Windows, ofrece a los usuarios de todos los niveles de experiencia la posibilidad de transformar sus fotos en verdaderas obras de arte.

¿Qué es un software editor de fotos?

Este software editor de fotos es, probablemente, todo lo que pueda necesitar para realizar las tareas relacionadas con la edición de imágenes en Windows. Incluye un conjunto realmente grande de herramientas de corrección de color, admite la creación de acciones, capas, efectos e incluso admite RAW y PSD.

¿Cuáles son los mejores programas gratuitos para editar fotos?

Estos son los mejores programas gratuitos para editar fotos 1 Los mejores programas gratuitos para editar fotos 2 GIMP. GIMP es por consenso una de las mejores alternativas a Photoshop. ... 3 Paint.net. Este es el clásico caso en el que el alumno supera al maestro. ... 4 Photoshop Express. ... 5 Pixlr.com. ...

Publicaciones relacionadas: